Announcement
Collapse
No announcement yet.
corsa clasicc 0km 3p viene 1.6 o solo1.4?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: corsa clasicc 0km 3p viene 1.6 o solo1.4?
1.6 ya no se hacen... aunque la verdad sigue siendo el mismo motor pero más chico y con otra inyección, y acelerador electrónico.... prefiero el 1.6, buscate alguno con poco km que los hay, el mio recien tiene 20 mil km...
Comment
-
yo pensaba que todos los que tenian la parrilla esa horrible que tiene como un babero (un marquito alrededor) todo negro con un logo del tamaño de mi cabeza, eran todos mil4, pero salieron un par de ese modelo mil6 todavia, creo que 2009
Comment
-
Originally posted by Lucho87 View Postyo pensaba que todos los que tenian la parrilla esa horrible que tiene como un babero (un marquito alrededor) todo negro con un logo del tamaño de mi cabeza, eran todos mil4, pero salieron un par de ese modelo mil6 todavia, creo que 2009
de, todas formas... que sea el 1.4 o 1.6, pero que sea el modelo "viejo".... el nuevo es muy feo.. porbecito...
Comment
-
Corsa 1.6 vi hasta 2009, ya con la trompa nueva inclusive. Ahora desconozco si quedo alguno tirado en alguna concesionaria y lo venden 0km. Si tu idea es comprar uno con motor 1.6, busca que hay 08/09 con muy pocos kilómetros en venta.
Comment
Comment