Announcement

Collapse
No announcement yet.

STILO ABARTH 2.4 hay alguno en el pais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• STILO ABARTH 2.4 hay alguno en el pais?

Muchachos:

El otro dia me acorde alla por el 2002/2003 que en una fiat vendian el stilo abarth, pero no se si era el 1.8 o el 2.4 que es el que me gusta.
    El 2.4 esta hecho en brasil?? que potencia tiene y que bloc trae el del chevrolet astra??
    Hay alguno aca??

gracias
    saludos

Respuesta: STILO ABARTH 2.4 hay alguno en el pais?

Originally posted by ABARTH47 View Post
    Muchachos:

El otro dia me acorde alla por el 2002/2003 que en una fiat vendian el stilo abarth, pero no se si era el 1.8 o el 2.4 que es el que me gusta.
    El 2.4 esta hecho en brasil?? que potencia tiene y que bloc trae el del chevrolet astra??
    Hay alguno aca??

gracias
    saludos
    no se donde esta hecho...
    pero tiene el motor fiat 5 cil

Comment

quizas te sirva esto que encontre:

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4996

ahi tenes la ficha tecnica y te dice la potencia.

el 2.4 se fabrico en brasil pero aca no llegaron.
      Last edited by carcaza; 18-07-2010, 20:52.

Comment

mira el 2,4 con caja de sexta creo q viene..
        pero aca de esos no vinieron, los q se comercializaron aca y en el mercosur, son 1,8 16v con el motor de 133 hp.

Comment

abarth aca????? gracias q llegaron asi... creo q una sola cosa vi abarth aca y encima fue en enfie, un 600 si no me equivoco

Comment

Hasta donde se, vinieron 1.8 8v y algunos 16v. En mi flia teniamos un 1.8 8v, el mas full con el techo ese panoramico o algo asi..Para pasear hermoso y mucho confort, pero muy babosa. Y no conocia este modelo que nombras, pero se que existe el Schumacher, que venia con el 2.4 20v de 170 burros, por ahi es ese mismo..De ser ese, yo no escuche que haya entrado ninguno, incluso buscamos pero no encontramos ninguno.

Comment

Originally posted by Sebaasp View Post
              Hasta donde se, vinieron 1.8 8v y algunos 16v. En mi flia teniamos un 1.8 8v, el mas full con el techo ese panoramico o algo asi..Para pasear hermoso y mucho confort, pero muy babosa. Y no conocia este modelo que nombras, pero se que existe el Schumacher, que venia con el 2.4 20v de 170 burros, por ahi es ese mismo..De ser ese, yo no escuche que haya entrado ninguno, incluso buscamos pero no encontramos ninguno.

Mira mi hermano tiene un stilo abarth es coche de confort no le pidas aceleraciones extraordinaria pero un tiene un confort exagerado para ser un fiat...
              Con respecto a la motorizacion al menos el de mi hermano es 1,8 16v.

Comment

Originally posted by hpi View Post
                Mira mi hermano tiene un stilo abarth es coche de confort no le pidas aceleraciones extraordinaria pero un tiene un confort exagerado para ser un fiat...
                Con respecto a la motorizacion al menos el de mi hermano es 1,8 16v.
                Si a nosotros nos llamaba la atencion tmb, un nivel de equipamiento terrible, pero el tormo muy tranquilo. Estaba chipeado el nuestro, con escape completo, pero no habia mejorado mucho. Si cambio al ponerle las 17' con talon 40, ya que el diametro total de la rueda era mucho menor que el original y trepaba un poco mejor, pero no habia mucho por hacer, y tapa y leva no habia desarrollo, ni gente dispuesta a desarrollar. El resumen, el stylo termino en un bora 1.8 jeje. Igual el equipamiento sigue siendo superior el del Stylo, es un auto super recomendable para andar tranquilo y pasear, pero le faltan unos burritos a las versiones que entraron en el pais..

Comment

Aca se vendio el stilo abarth, solo que era el mas equipado de los que habia, no tenia ninguna ventaja mecanica, era mas que nada simbolico el escorpion jeje.

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                    Aca se vendio el stilo abarth, solo que era el mas equipado de los que habia, no tenia ninguna ventaja mecanica, era mas que nada simbolico el escorpion jeje.

Comparto!, tenia todo el confort pero el motor era uno mas, creo que tenia 130 hps

Comment

Originally posted by Sebaasp View Post
                      Si a nosotros nos llamaba la atencion tmb, un nivel de equipamiento terrible, pero el tormo muy tranquilo. Estaba chipeado el nuestro, con escape completo, pero no habia mejorado mucho. Si cambio al ponerle las 17' con talon 40, ya que el diametro total de la rueda era mucho menor que el original y trepaba un poco mejor, pero no habia mucho por hacer, y tapa y leva no habia desarrollo, ni gente dispuesta a desarrollar. El resumen, el stylo termino en un bora 1.8 jeje. Igual el equipamiento sigue siendo superior el del Stylo, es un auto super recomendable para andar tranquilo y pasear, pero le faltan unos burritos a las versiones que entraron en el pais..
                      tal cual, pasa q lo mata que es un coche pedazo como 1,300 kilos pesa, tiene ruedas grandes y un motor relativamente chico para tdo lo q pesa!!!

IGual a mi me encanta tiene un andar zarpadisimo y a 180 de velocimetro llega al toke al menos el 1,8 16v

Comment

El otro dia vi en la puerta del consulado italiano en Lomas un Stilo 3 puertas bastante violento parecia lastima que iba en el bondi sino chusmeaba mas, pero tenia patente diplomatica

Comment

Working...
                        X