Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparación llantas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Reparación llantas...

    Yo por experiencia te recomiendo que las lleves a RUEDAS LIBREAL queda en capital federal, Av. Independencia y Maza, yo tenia algunos rayonsitos y mande las cuatroa pintar de gris vison y a centrar de fanatico nomas y me las dejaron excelentesss.
    Sino tambien es muy recomendable SERVIRRUEDAS - CONSTITUYENTES 4982 tel. 4572-5437, la mayoria de las casas de llantas las llevan a reparar a SERVIRRUEDAS. :wink:

    Comment


    • #17
      Reparación llantas...

      Originally posted by gol rodado 15 unico
      no te recomiendo bojanich porque con ellos las vas a reparar una vez y olvidate de volver a repararla. los tipos tienen la firma bojanich pero es ruedas oeste y no trabajan como trabajaba bojanich. (te lo digo porque ando en el tema y mi viejo trabajo 25 años con bojanich y la tiene clara)
      de que material son de aleacion o de chapa?
      El taller queda contando del sementerio el segundo semaforo eva peron 1786 (ex pierrestegui) y no es por venderte el laburo pero te quedan mucho mejor que las de bojanich(que no es bojanich).
      no te paso los precios porque no se que rodado es y si es de chapa o de aleacion.?(comentame que tipo de rueda es y rodado q te digo un precio aproximado del laburo)
      nuestra firma es ROQUE RUEDAS.
      Hola, las llantas son las Speedline de 15 pulgadas que traen las qp 19 16 valvulas, son de aleación.

      Saludos!

      Comment


      • #18
        Reparación llantas...

        Originally posted by golmi1.8
        Yo por experiencia te recomiendo que las lleves a RUEDAS LIBREAL queda en capital federal, Av. Independencia y Maza, yo tenia algunos rayonsitos y mande las cuatroa pintar de gris vison y a centrar de fanatico nomas y me las dejaron excelentesss.
        Sino tambien es muy recomendable SERVIRRUEDAS - CONSTITUYENTES 4982 tel. 4572-5437, la mayoria de las casas de llantas las llevan a reparar a SERVIRRUEDAS. :wink:
        Ahora si que no se donde llevarlas!!! jajjajaja

        Ruedas liberal no me queda lejos de casa, las de Monrroe y la via tampoco...

        Comment


        • #19
          Reparación llantas...

          ANDA A MONROE Y LA VIA NO LO DUDES!

          Comment


          • #20
            Reparación llantas...

            Originally posted by sobrefierros_2005
            ANDA A MONROE Y LA VIA NO LO DUDES!
            SIN DUDARLO! :wink:

            Comment


            • #21
              Reparación llantas...

              roosevelt y constituyentes,creo que te cobra 30 mangos por llantas,labura muy bien

              Comment


              • #22
                Reparación llantas...

                Originally posted by El Otario
                roosevelt y constituyentes,creo que te cobra 30 mangos por llantas,labura muy bien
                DE ESE ES QUIEN HABLAMOS AMIGO!

                Comment


                • #23
                  Re: Reparación llantas...

                  Originally posted by sobrefierros_2005


                  DE ESE ES QUIEN HABLAMOS AMIGO!
                  Llame y me dicen que para "reparar" tengo que llevar las llantas ya desarmadas... la verdad no era lo que estaba buscando, estaba buscando algo asi como un lugar donde me desarmen ellos las gomas, las revisen... vean que se puede reparar y a cuanto $$$ y luego volver a armar... Voy a ver otros lugares.

                  Gracias por toda la data!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Reparación llantas...

                    en ruedas liberal esta lo que buscas, encima te las tienen de un dia para otro, ojo, es medio carito pero yo lleve las 17 y me las dejaron de primera

                    Comment

                    Working...
                    X