Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta gol g4

Primero, que hago un sabado a la noche a esta hora en casa? mucho frio para salir ajjajajaja
    Escuchen, estoy viendo de comprarme un Gol 2005 g3 o un Gol g4 2006.
    Y aca he visto que hay muchos enfermitos por el gol(en el mejor sentido)
    y me gustaria que me digan que son las cosas esenciales que tengo que evr en el auto para saber si esta bueno, ademas de papeles, y las lineas en si del coche.
    Ayudenme por favor!
    Saludos

Respuesta: Pregunta gol g4

Lo mismo que se le mira a cualquier usado que quieras comprar... el gol no tiene ñañas x asi decirlo.

Comment

usa el buscador... la semana pasada preguntaron lo mismo que vos y se hblo del tema...

Comment

de todas formas, el g3 esta mejor terminado que el g4, y de los materiales del interior ni hablar.

Comment

No hay ninguna maña en ambos modelos , lo que si son un caño los goles asi que dale para adelante ..

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            de todas formas, el g3 esta mejor terminado que el g4, y de los materiales del interior ni hablar.
            pero el g3 del 2003 para adelante viene con el tablero del ab9, puede que sea duro, pero es horrendo :P.
            osea no combina con la modernidad del auto afuera...

Comment

me gustan los dos, mas todavia el trendline, fijate de mirar lo que se le mira a cualquier usado, tambien como te dijeron usa el buscador que se hablo el mismo tema. Saludos !

Comment

Originally posted by Quintaafondo View Post
                pero el g3 del 2003 para adelante viene con el tablero del ab9, puede que sea duro, pero es horrendo :P.
                osea no combina con la modernidad del auto afuera...
                no. no es asi.
                me parece que por mas power(base) en el 2003 ya no traian el tablero del ab9

si es asi, anda por el g4, en ese sentido, los base venian hasta el 07/08 con el tablero lindo, despues empezo a venir con el tablero similar al del fox..

Comment

Tirate por un G3 trendline o en su defecto un confortline que tiene todos los chiches (levantavidrios, cierre, aire, dire etc) y tiene muhco mejores materiales que el g4.

En cuanto a ver cuando compras el usado, lo mismo que le mirarias a cualquiera. No tiene cosas secretas como dijo peluca.

Suerte!

Comment

es que estoy viendo la linea 2005 BASE ya que es un coche que lo quieor para toquetearle el motor.
                    y fijense en mercadolibre que todos los gol 2005 base vienen con tablero del ab9, EXCEPTO los gol 2001 base como el lamy que vienen con tablero parecido al power
                    trendline olvidense,, quiero unbase jajaja

Comment

es que estoy viendo la linea 2005 BASE ya que es un coche que lo quieor para toquetearle el motor.
                      y fijense en mercadolibre que todos los gol 2005 base vienen con tablero del ab9, EXCEPTO los gol 2001 base como el lamy que vienen con tablero parecido al power
                      trendline olvidense,, quiero unbase jajaja
                      pero entonces, para que preguntaste las diferencias entre un g3 g4

Comment

porque ya hay 2006 base que son g4, y al diferencia es poca.
                        y por esa diferencia me tiraria al g4
                        pero no me convence el tablero del g4
                        parece como de plastico, peor no se las prestaciones...

Comment

una pregunta, con buena onda, vas a comprar el auto por el tablero que tenga ?

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                            una pregunta, con buena onda, vas a comprar el auto por el tablero que tenga ?
                            para nada, pero no quiero un tablero que a los dos positos me este temblequeando..
                            y el del g4 como que me da esa impresion...

Comment

porque ya hay 2006 base que son g4, y al diferencia es poca.
                              y por esa diferencia me tiraria al g4
                              pero no me convence el tablero del g4
                              parece como de plastico, peor no se las prestaciones...
                              prestaciones?

son todos iguales las prestaciones desde el 2000 para adelante,

---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

para nada, pero no quiero un tablero que a los dos positos me este temblequeando..
                              y el del g4 como que me da esa impresion...
                              tampoco es tan asi...

Comment

Working...
                              X