Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOUZAO CONSULTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LOUZAO CONSULTA

    UN AMIGO DEL LABURO TIENE QUE LABURAR LOS 2 DELANTEROS DE UN GOL G3 CASI 0 KM, TIENE 6000 KMS, QUIERE HACERLOS REGULABLES, ALGUNO SABE CERTERAMENTE CUANTO ESTA POR AMORTIGUADOR? ASI MASOMENOS LE TIRO UNA IDEA

    SALUDOS

  • #2
    LOUZAO CONSULTA

    Si no me equivoco cuando hize los mios hace 2 años maso
    pegunte y taban algo de 200 250 cada uno y a ese sumala el espiral chiquito...

    Comment


    • #3
      LOUZAO CONSULTA

      Santi, los mios hechos a pedido con capsula de 504 y el plato bajo y los anclajes reformados para los extremos y toda la bola me salieron 350 el par...
      Ahgora fijate qeu tienen muchas reformas, quizas por unos regulables tenga que poner un poco mas, pero no mucho...

      Comment


      • #4
        LOUZAO CONSULTA

        Originally posted by iava20
        Si no me equivoco cuando hize los mios hace 2 años maso
        pegunte y taban algo de 200 250 cada uno y a ese sumala el espiral chiquito...
        Sale eso. Pero se le puede adaptar espiral de calle modificando las cazoletas.-

        Comment


        • #5
          LOUZAO CONSULTA

          Yo averigue ahi en Louzao hace un tiempo y valian $ 300 cada amortiguador, ahora creo q estan un poco mas, si no me equivoco $ 400 cada uno.
          Salu2
          Ger

          Comment


          • #6
            LOUZAO CONSULTA

            Me olvide q son de 128 capaz q varia el precio por el auto

            Comment


            • #7
              LOUZAO CONSULTA

              Originally posted by Classic
              Yo averigue ahi en Louzao hace un tiempo y valian $ 300 cada amortiguador, ahora creo q estan un poco mas, si no me equivoco $ 400 cada uno.
              Salu2
              Ger
              creo q esta alrededor de eso... yo habia averiguado para el 320.... me habia dicho 300 cada delantero y 200 cada trasero si mal no recuerdo

              Comment

              Working...
              X