Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

    Gente, el sabado voy a ir a comprar los pisos para el 28. 1 hay que cambiarlo seguro, y los otros... ya que estamos la hacemos completa porque algun parchecito tienen.

    La pregunta es, si conocen algun chapista que no me pida el upite, y a mi hna, para soldarme los pisos.

    Le llevaria los pisos, y le sacaria los asientos para dejarselo listos.
    Tiene que achurar y soldar los nuevos.

    Tambien me viene bien, que si alguien lo hizo, me de un parametro de precios.

    Muchas Gracias

    El 28 Del Abuelo :mrgreen:

  • #2
    Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

    Nadie que sepa :cry:

    Comment


    • #3
      Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

      yo conosco uno en caballito, se llama BRUNO queda en 33 orientales y Av. Independencia, el telefono es Dario.H.Bruno 4931-8492, llama y preguntale, laburan muy bien :wink:

      Comment


      • #4
        Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

        Tenes hermana Eze :-o
        Jajajja, volviendo al tema del chapista, yo tengo varios, pero laburan con autos nuevos, cuando le llevas algo antiguo te lo hacen mal y con pocas ganas,....fijate que onda el de Jorgito, la mayoria de los laburos sobre autos viejos que vi estan muy bien hechos,....pero quizas es algo salado.

        Comment


        • #5
          Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

          Hay uno que labura muy bien (lo veo todos los dias, y hace muchisimo que esta por el barrio) es en Tres Arroyos y Trelles, sobre Tres arroyos enfrente de un laboratorio grandisimo, imposible no verlo.

          Comment


          • #6
            Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

            Originally posted by Martin F1
            Hay uno que labura muy bien (lo veo todos los dias, y hace muchisimo que esta por el barrio) es en Tres Arroyos y Trelles, sobre Tres arroyos enfrente de un laboratorio grandisimo, imposible no verlo.
            ese q esta justo en la eskina es de chapa ? mira vos no sabia vivo serca y nunca me fije...si tas por la zona tirandote un toke mas para el otro lado camarones y bufano creo q es... te confirmo despues... hay otro muy bueno pero q te arranca la cabeza... pero es 11 puntos y rapido

            Comment


            • #7
              Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

              Ojo en la esquina no eh!

              Es mas para mitad cuadra :wink:

              Comment


              • #8
                Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

                TENES UN CHAPISTA MUY BUENO EN JUAN AGUSTIN GARCIA ENTRE EMILIO LAMARCA Y CONCORDIA.
                OTRO MUY PERO MUY BUENO DE VERDAD EN MAGARIÑOS CERVANTES ENTRE LLAVALLOL Y CONCORDIA, EN LA MISMA MANZANA DE ALINEACION OSVALDO.
                UN ABRAZO.

                Comment


                • #9
                  Chapista Zona V. del Parque/Paternal/Devoto

                  Muchisimas Gracias a TODOS por los datos, tome nota, y voy a ir a averiguar precios, y por sobre todo TIEMPO. Espero que por los 4 pisos, no me tengan mucho..
                  O si? :oops:

                  Comment

                  Working...
                  X