Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgente

    gente puse un turbo t2 lo arme todo a lo primero no me humeaba.. despues cuando termine de armar pusieron la manguera de aceite del retorno del turbo la q va al carter, y quedo estrangulada los bolu.. no se dieron cuenta y quedo estrangulada y me humeaba maaaal!! sera por eso?? vuelvo a poner bien la manguera.. le ara algo si esta bañado en aceite?

  • #2
    Respuesta: ayuda urgente

    Si obvio que humea por eso .
    Que tenes bañado de aceite ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda urgente

      prova poniendola como va,seguramente si fumaba era por eso...no creo q le haga nada si t diste cuanta en un tiempo razonable no creo q tengas problemas

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda urgente

        ponela bien y probassss, si no anduviste mucho no paso nada, mal ahi el ke metio mano...es como ke el cirujano se olvide el escalpelo adentro, jeje despues de suturar!!jajaja ;P

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda urgente

          pone todas las mangueras como debe ser y usalo un tiempo hasta q se "acomode"el aceite demas q te quedo en el turbo y el recorrido de las mangueras

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda urgente

            acomoda todo y limpia bien la turbina

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda urgente

              arregle el tema de la manguera y no humea nadaa safe muchas gracias gente!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda urgente

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                ponela bien y probassss, si no anduviste mucho no paso nada, mal ahi el ke metio mano...es como ke el cirujano se olvide el escalpelo adentro, jeje despues de suturar!!jajaja ;P
                no seria la primera vez q un medico se olvide algo adentro de alguien!!!! ajaja

                Comment

                Working...
                X