Announcement

Collapse
No announcement yet.

Variador de avance er...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Variador de avance er...

    Hola, hace poquito encontre en la web de ERC: Variador de avance, corrije el punto del encendido desde dentro del auto...mi pregunta sirve para algo? yo tengo un motor AP con bastante fierros y burca...el tema es que el auto es exclusivo a NAFTA y el distribuidor con sensor Hall con pulmon de vacio? Se puede poner? Riesgos, mejoras? Alguien que sepa del tema lo agradezco!!!

    ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

    Alguna ayudita???

    ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

    Y no hay alguien por ahi???

    ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

    Necesito una mano muchachos...

    ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

    La otra vez hize un post y nadie respondio...otra vez lo mismo? Donde estan los "enfierrados" que saben? Porque yo no se y por eso pregunto para sacarme las dudas...

  • #2
    Respuesta: Variador de avance er...

    Para mi es al pedo ,no te sirve de nada .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Variador de avance er...

      Bueno muchas gracias capo!!! ahora decime porque pensas que es al pedo?

      ---------- Post added at 00:56 ---------- Previous post was at 00:41 ----------

      Ahora alguna fundamentacion porque es al pedo? Teniendo en cuenta la ventaja de variar el encendido a gusto de uno y en cualquier momento?...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Variador de avance er...

        la verdad q no conozco el sistema. es programable o avanza en base a q..?

        ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

        El ADVANCE/RETARD CONTROL permite variar el avance del motor, manualmente, desde -7,5° a +7,5° desde un control externo. El mismo es utilizado con el fin de poder modificar el avance dentro del vehiculo en caso de existir detonación, alargando la vida del motor, mejorando la performance y permitiendo continuar en carrera.
        a este te referis..??

        no se no le veo mucho el sentido la verdad... vos no estas en carrera como para no poder bajarte y correr el distribuidor.. no tengo idea el precio, pero me la guardaria para otra cosa...

        Comment

        Working...
        X