Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpieza de interiores...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Limpieza de interiores...

    en donde te dijeron arriba, queda en Juan B, Justo no me acuerdo bien a que altura, tambien la venden en una YPF que queda en senillosa y Av. Independencia (caballito), yo la compre ahi :wink:

    Comment


    • #17
      Limpieza de interiores...

      Te aconsejo limpiador multiuso se llama, yo uso uno de Cif, que es en spray, lo dejas un rato y le pasas una franela bien limpia, te los deja impecable y un abrillantador marca Simo. No se como seran tus tapizados pero con eso tambien lo podes limpiar pero en vez de franella, con un cepillo que sea suave asi no te lo arruina. Las alfombras con cualquier limpia alfombras en espuma.

      Comment


      • #18
        Limpieza de interiores...

        Originally posted by GustavoSCR
        Tambien te recomiendo el STP Tuff Stuff, yo lo use y me sorprendio como quedo :wink:
        sirbe para pana?????????

        Comment


        • #19
          Limpieza de interiores...

          Te recomiendo algo mas cacero q anda seguro! yo desarme todo el palio paneles tapizado del techo alfombra del piso todo! al tapizado lo desarme y lo meti al lavaropas.. salio mejor q nuevo y con rico olor y no temes q andar esperando 5 dias hasta q se seque a los plasticos de paneles torpedo del tablero y demas plasticos les pase Mr musculo antigrasa color verde... chorrea chocolate a morir! y queda bien gris mate como cuando lo sacas de 0km.. y dps la alfombra del piso y el tapizado del techo hidro.. mucha agua y si tenes alguna mancha yo le pase trenet.. ojo con el techo dejalo secar porq por ej el palio es como si fuera de carton tapizado con tela finita, pero si lo dejar de un dia para el otro en el sol queda jamon! :wink: suerte

          Comment


          • #20
            Limpieza de interiores...

            Originally posted by ELpumaRACING
            Te recomiendo algo mas cacero q anda seguro! yo desarme todo el palio paneles tapizado del techo alfombra del piso todo! al tapizado lo desarme y lo meti al lavaropas.. salio mejor q nuevo y con rico olor y no temes q andar esperando 5 dias hasta q se seque a los plasticos de paneles torpedo del tablero y demas plasticos les pase Mr musculo antigrasa color verde... chorrea chocolate a morir! y queda bien gris mate como cuando lo sacas de 0km.. y dps la alfombra del piso y el tapizado del techo hidro.. mucha agua y si tenes alguna mancha yo le pase trenet.. ojo con el techo dejalo secar porq por ej el palio es como si fuera de carton tapizado con tela finita, pero si lo dejar de un dia para el otro en el sol queda jamon! :wink: suerte
            Gracias por el dato :mrgreen:

            Comment

            Working...
            X