Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multidisco en fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multidisco en fiat

    Hola muchachos me estoy armando un 128 para las picadas pero tambien va andar en la calle la cosa es asi tengo un multidisco quadmaster (es de ee uu) me lo regalo un tio de alla y se lo queria poner al fiat pero me parece q se me van a romper los axiales del motor ..
    Pd yo lo estuve usando en un vw en un gol gti y era re suave el problema es q es durisimo pero despega suave el miedo mio es que me rompa los axiales alguien ha tenido alguna experiencia con esto saludos

  • #2
    Respuesta: Multidisco en fiat

    no creo que un multidisco te rompa los axiales!!!! si no lo vas a usar chifla!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multidisco en fiat

      no creo , lo q si podra cortar los tornillos o el centro del volante nada mas !!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multidisco en fiat

        con que volante va? bulones arp?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multidisco en fiat

          Los axiales te los rompe si es muy duro el pedal , no por el despegue que tenga .
          Yo te diria que para la calle pongas otra cosa , el multi es ultra rompebolas para uso normal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multidisco en fiat

            tan duro es como para rompertelos?? no creo q sea un problema de embrague si se rompen los axiales

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multidisco en fiat

              Originally posted by yo_matias View Post
              tan duro es como para rompertelos?? no creo q sea un problema de embrague si se rompen los axiales
              Si Matias , si es muy duro vos al hacer fuerza empujas el cigueñal para adelante y remachas el el cigueñal contra los axiales.

              Comment

              Working...
              X