Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede poner caja de SE en un berlina???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se puede poner caja de SE en un berlina???
Tags: None
-
Respuesta: se puede poner caja de SE en un berlina???
Và perfectamente, solo tenès que cambiar el burro de arranque y no sè si la corona del volante, como tambièn puede que las tricetas...Despuès va todo igual, no es para nada complicado.
SALUDOS...EL ZORRO
-
como dijo el zorro. burro,tricetas,corona y vas a tener q cortar para q pase la cola de la caja(5ta). por unos pesos mas pones una lancia pero no se q motor tenes.si es 1100 y le pones la lancia original lo tiras re para atras y ya vas a tener q gastar en un diferencial y 3ra y 4ta.
Comment
-
Originally posted by eze-128t View Postgastas el doble, pero una vez sola, en cambio poniendo primero una y después otra gastas mas!
No se cuanto cobra un mecanico por algo asi realmente
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postsi te das un poco de maña la puede bajar uno mismo la caja..se desarma todo el lado dle conductor y sale solita
ni se compara el gasto en poner una de super al poner una lancia...aparte quisas para el uso que quiere darle su dueño con una de supoer alcanza y sobra....no todos apuntan a la 5 del galvez...
Comment
-
Originally posted by berlinaturbo View Posttal cual,
ni se compara el gasto en poner una de super al poner una lancia...aparte quisas para el uso que quiere darle su dueño con una de supoer alcanza y sobra....no todos apuntan a la 5 del galvez...
Comment
-
es que no se cuanto cobra un mecanico por que no voy al mecanico por que hago todo yo jajajaja
tardamos creo que una noche en ahcer todo todo todo y eso que not eniamos las herramientras
Comment
-
gracias a todos... la caja andar,anda... esta nueva... pero ahora me dejaron en dudas con la lancia... en que valor andan mas o menos???
---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:57 ----------
y detalle no menos importante... es mucho lio colocarla???
Comment
Comment