Announcement

Collapse
No announcement yet.

mega o chip? ayuda gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mega o chip? ayuda gol g3

    gente es lo mismo chipear un auto o usar una mega? , tengo un g3 y lo quiero chipear para jugar un ratito .. pero en unos meses sale turbina entonces yo me preguntaba , puedo poner una mega y hacer un buen mapa para q ande como si tubiese chip?porq si lo chipeo , me gasto 1 luca y dentro de unos meses tengo q poner una mega asi q es al pedo

  • #2
    Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

    pone la mega de entrada o fijate si conseguis un chipero mas barato asi no te complicas ahora con la mega.

    La queres poner a punto vos a la mega?

    Comment


    • #3
      Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

      Originally posted by Juancho205GTI View Post
      pone la mega de entrada o fijate si conseguis un chipero mas barato asi no te complicas ahora con la mega.

      La queres poner a punto vos a la mega?
      la idea es q quede andando bien , tengo un flaco q le doy el auto con 100 de nafta y 200 pesos a el y me lo deja pipi cucu , un amigo enturbo un gol con mega y el se lo puso a punto ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

        Mirá, si pensás meter fierros, comprá la mega.

        Si, es lo mismo que hacer el chip, estás remapeando la inyección original.

        Este tema se habló mucho, cualquier cosa fijate en el buscador que hay un par de temas con lujo de detalles.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

          Originally posted by Darkacces View Post
          Mirá, si pensás meter fierros, comprá la mega.

          Si, es lo mismo que hacer el chip, estás remapeando la inyección original.

          Este tema se habló mucho, cualquier cosa fijate en el buscador que hay un par de temas con lujo de detalles.
          ok supongamos q pongo la mega ... es mejor porq si quiero pongo el mapa de combustible del auto original y el chipeado lo uso como yo qiero seria una masa ... porq todo el mundo chipea entonces :S

          Comment


          • #6
            Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

            porque no vale lo mismo hacer un chip que poner una mega, no es tan facil, aparte no a todos les gusta meter mano, una vez que tienen un buen mapa es al pedo toquetearlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

              Originally posted by Juancho205GTI View Post
              porque no vale lo mismo hacer un chip que poner una mega, no es tan facil, aparte no a todos les gusta meter mano, una vez que tienen un buen mapa es al pedo toquetearlo
              si tenes razon en eso ... pero un buen mapa lo guardas y chau , usas mapa original y cuando queres pones el otro , total es conectar la netbook y lito , un amigo hacia asi con migo ... podria pagar un banco y quedarme un rato haciendo un buen mapa tambien... me gusta la idea de la mega ehhh ,

              Comment


              • #8
                Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                sisi mas vale la mega es lo mejor que hay (la mega2 mejor porque maneja paso a paso original) pero si vamos a practicidad vas, haces un chip y a la mierda jeje

                son 2 cosas distintas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                  y la mega simpre es mejor


                  pero si no sabes nada te combiene ir alo seguro pagar un buen chip y aclararle al k te lo haga si cuando remanpia ste cobra algo y te puede hacer uan atencion y fue

                  yo que vos espero ala turbina porke el gol con cchip ni la 2 hace te lo digo por experiencia

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                    el tema es , supongamos q chipeo , tengo q pagar 1 luca , despues le mando leva al tiempo , otra luca , despues lo enturbo y de nuevo ... osea el proyecto del turbo es en 5 8 10 meses ... preferible pagar una mega y tenerla y listo ... ... soy una persona calentona , se q es malo pero al ser asi me puedo cambiar de proyecto en proyecto .. y teniendo una mega me facilitaria todo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                      amime paso = jeje

                      lo chipie d aranke dpue sl epuse lev aya hora le ovy hacer l atapa y tengo k rechipiar te lo digo por experiencia gaste 1000$ mangos ya en chip
                      asik

                      fijate ai lugares knote cobran por retocartelo , megachips es uno d ellos y anda bien con los gol sale en la rebista 10 segundos

                      yo lo ovy allevar a chipiar ai ...

                      saludos

                      sino comprate la mega y fue

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                        Originally posted by tdracing View Post
                        amime paso = jeje

                        lo chipie d aranke dpue sl epuse lev aya hora le ovy hacer l atapa y tengo k rechipiar te lo digo por experiencia gaste 1000$ mangos ya en chip
                        asik

                        fijate ai lugares knote cobran por retocartelo , megachips es uno d ellos y anda bien con los gol sale en la rebista 10 segundos

                        yo lo ovy allevar a chipiar ai ...

                        saludos

                        sino comprate la mega y fue
                        todo bien, pero esto no es MSN, muy dificil es escribir bien?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                          bueno escribo todo de nuevo jeje perdon :C

                          lo que decia es que ami me paso = , chipie de entrada , dpues le mande leva y tube k rechipiar
                          y ahora quiero hacer la tapa asik tengo que rechipiar

                          por eso

                          fijate

                          ai lugares como megachips k note cobran si keres retocar el chip

                          o comprate una meg ay fue

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                            Originally posted by tdracing View Post
                            bueno escribo todo de nuevo jeje perdon :C

                            lo que decia es que ami me paso = , chipie de entrada , dpues le mande leva y tube k rechipiar
                            y ahora quiero hacer la tapa asik tengo que rechipiar

                            por eso

                            fijate

                            ai lugares como megachips k note cobran si keres retocar el chip

                            o comprate una meg ay fue
                            Ahhh pero sos terrible animal.....

                            Pd: Con respecto al tema banca asi hasta que le mandes el turbo, vas a gastar al pedo cuando podes ahorrar y poner el T mas rapido.... Yo haria eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mega o chip? ayuda gol g3

                              Originally posted by El pana View Post
                              Ahhh pero sos terrible animal.....

                              Pd: Con respecto al tema banca asi hasta que le mandes el turbo, vas a gastar al pedo cuando podes ahorrar y poner el T mas rapido.... Yo haria eso.
                              no aguanto lo tengo ai afuera esperandome q lo acelere ... total la mega la voy a nesesitar .... el dia q agrande la turbina etc etc hay muchos cambios q pueden surgir me parece a mi .,.. definitivamente , sale mega gracias a todos

                              Comment

                              Working...
                              X