Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

    buenas tardes muchachos:). Tienen idea cuanto tardan en prepararte un fiat uno?. Conocen a alguien que lo haga bien y rápido?. Espero no joder. Muchas gracias. Saludooss

  • #2
    Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

    que es preparar?
    ya teniendo las piezas y armar y carburar?
    poner un carburador?
    poner 4? poner 2? inyeccion?
    desarmando de 0 y llevando hacer todo?

    contas con presupuesto ilimitado?
    Si hay que llevar las cosas hacer, las llevas vos, o las lleva el, le pagas esos viajes?
    le pagas porque se dedique exclusivo a tu auto las 24 hs del dia?

    Como diria un amigo hay 3 puntos

    bien rapido barato


    SIEMPRE Solo podes elejir dos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

      Originally posted by Se-R View Post
      que es preparar?


      SIEMPRE Solo podes elejir dos.
      y hasta por ahi nomas.....

      es la preparacion de una auto(no sabemos cual prepa, pero bue)
      lleva su tiempo

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

        tomii contate un poco mas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

          si tenes toda la papota todo es posible

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

            perdonen por no poner que prepa esataba hablando yo. Mas o menos tenia pensado si todo sale bien para que ande en la cuatro. Perdon ser tan ignorante, ejemplo, me dicen toodoo lo que tengo que comprar y yo lo compro y se lo llevo para que lo arme y solo se dedica a mi auto. Cuanto puede tardar en dejarlo andando sin problemas??. Mil disculpas. Gracias por su ayuda

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

              Originally posted by Se-R View Post
              que es preparar?
              ya teniendo las piezas y armar y carburar?
              poner un carburador?
              poner 4? poner 2? inyeccion?
              desarmando de 0 y llevando hacer todo?

              contas con presupuesto ilimitado?
              Si hay que llevar las cosas hacer, las llevas vos, o las lleva el, le pagas esos viajes?
              le pagas porque se dedique exclusivo a tu auto las 24 hs del dia?

              Como diria un amigo hay 3 puntos

              bien rapido barato


              SIEMPRE Solo podes elejir dos.
              barato y bien se puede?

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                Teniendo todos los elemento.. Sin rectificar..solo hacer tapa leva y carbu podes hacer la 4..y si el mecanico dispone de tiempo calculale 3..4 dias pienso yo..haciendo la tapa ponerle la leva y carburando..pero no entiendo porque apuntas a esto..porque lo queres armar rapido?
                Last edited by *I*J*F*; 15-07-2010, 15:04.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                  Originally posted by anselmoxxx View Post
                  y hasta por ahi nomas.....

                  es la preparacion de una auto(no sabemos cual prepa, pero bue)
                  lleva su tiempo
                  Anselmo si contrato a un mecanico dedicado 100% a mi auto, sea cual sea ( todos tienen su precio) el auto sale mas rapido que si no lo hago.

                  que el costo se multiplique iginitamente, es otro tema.

                  ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

                  Originally posted by Tomii View Post
                  perdonen por no poner que prepa esataba hablando yo. Mas o menos tenia pensado si todo sale bien para que ande en la cuatro. Perdon ser tan ignorante, ejemplo, me dicen toodoo lo que tengo que comprar y yo lo compro y se lo llevo para que lo arme y solo se dedica a mi auto. Cuanto puede tardar en dejarlo andando sin problemas??. Mil disculpas. Gracias por su ayuda

                  Si vos le llevas TODO, ( supongamos que es solo cambiar piezas) no es que tiene que sacary laburar las tuyas.
                  Estimo que un dia o dos maximo desde el momento que empieza.

                  Si tiene que laburar, tu tapa, tu carburador, y eso, calculo una semana ( Depende del tapero si la fresa en el dia y el mecanico la puede ir a buscar en el dia y si no hay repuestos como la leva, y demas que se atrasen)

                  como GUAZO 15 dias diria la logica.

                  siempre manteniendo el semiarmado original.

                  Si cmabias pistones, o demas, te va a llevar mas tiempo

                  ---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  barato y bien se puede?
                  Si, se puede, pero armate de paciencia, y no te hablo de 1 o 2 semanas, sino de varios meses...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                    gracias a todos por responder:):). O sea lo quiero armar rápido por que no me gusta esperar jeje. Y tampoco me quiero quedarme sin auto. La verdad no entiendo nada de fierros. Desde que me subí a un auto de un amigo enfierrado y la verdad me vuelve loco el ruido la velocidad todoooo creo que a mas de uno de acá le debe gustar. Gracias x contestar:)
                    Last edited by Tomii; 15-07-2010, 15:12.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                      Originally posted by Tomii View Post
                      gracias a todos por responder:):). O sea lo quiero armar rápido por que no me gusta esperar jeje. Y tampoco me quiero quedarme sin auto. La verdad no entiendo nada de fierros. Desde que me subí a un auto de un amigo enfierrado y la verdad me vuelve loco el ruido la velocidad todoooo creo que a mas de uno de acá le debe gustar. Gracias x contestar:)
                      Igual armate de paciencia, siempre en los fierros hay bardos, atrasos y todo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                        Originally posted by nicobusto View Post
                        barato y bien se puede?
                        telefono osmi...jejeje

                        ON:q auto es?peqeño detalle...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                          una semana facil lleva tiempo!! q auto es??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            telefono osmi...jejeje

                            ON:q auto es?peqeño detalle...
                            cuanto tardas en preparar fiat uno?. POR Q NO LEES BIEN...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanto tardas en preparar fiat uno?. Algun lugar que sea rápido?

                              si queres q ande bien,las cosas apuradas por q no queres esperar no sirven...se puede armar en un dia apurado,pero q ande bien es otra cosa diferente...hay q tener en cuenta muchas cosas y eso lleva tiempo...las cosas a las apuradas no sirven

                              Comment

                              Working...
                              X