Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el taco del g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con el taco del g4

hola chicos queria hacer una consultita.. tengo un g4 que le qiero poner un tacometro pero fui a un electricista y me qizo cobrar 200$ para instalarlo porque segun el dise que tiene q buscar el codigo de no se que!!.. alguno de ustedes que tenga un auto con computadora si puso un taco si me puede dar una mano y desirme como es la onda para ponerlo si puedo quemar algo etc etc..muchas gracias

Respuesta: problemas con el taco del g4

si no me equivoco en los gol se puede instalar igual que en cualquier auto carburado, sacando la señal de la bobina. igual 200$ es un afano a mano armada. si te das maña lo haces vs

Comment

$200 mangos poner un meter!! a la pelota

Comment

no es lo mismo el gol no viene con bobina, la señal se saca de la ecu a lo que yo se.. alguno ya va a aparecer y decir desde que pin sale la señal.

Comment

Originally posted by Franky View Post
          $200 mangos poner un meter!! a la pelota
          tal cual, me pongo un taller para instalar meters y renuncio a mi laburo

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

Originally posted by gabynx View Post
          no es lo mismo el gol no viene con bobina, la señal se saca de la ecu a lo que yo se.. alguno ya va a aparecer y decir desde que pin sale la señal.

jajaja como no va a tener bobina?? decir que no se usar imageshack sino te subo una foto del de mi viejo

Comment

Fijate q de la ficha q sale del tacometro original tiene q salir la señal sino medilo cn un tester o una lampara de pruebas!

Comment

Saca la señal del taco original y listo!!!

Comment

si gastan 1500 mango en un meter no van a gastar 200 en una buena instalacion?
                me parece que esta bien el precio siempre y cuando la instalacion este prolija y no hecha a lo negro

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                  si gastan 1500 mango en un meter no van a gastar 200 en una buena instalacion?
                  me parece que esta bien el precio siempre y cuando la instalacion este prolija y no hecha a lo negro
                  Pero tampoco requiere ningun conocimiento.
                  Son 4 cables, positivo negativo señal e iluminacion!

Va igual que en cualquier auto, siempre y cuando sea G4 con distribuidor. Si es con DIS (los ultimos) ahi ya es distinto, tenes que sacar que pin es de la ECU.

Comment

son cuatro cables negri
                    como bien dijo el amigo tano!!
                    podes sacar luces positivo y negativo de los cables que estan debajo de la cacha del volante
                    señl tiras un cable a la bobina y listorti a disfrutar...

Comment

la señal la tenes q sacar de la ecu como ya te dije. no hay otra forma.
                      si vos tenes un g4 de los primeros con la ECU IAVP el pin de señal es el numero 14 de ahi se toma la señal, despues positivo lo tomas del corte y negativo de cualquier lado!
                      suerte!

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                        Pero tampoco requiere ningun conocimiento.
                        Son 4 cables, positivo negativo señal e iluminacion!

Va igual que en cualquier auto, siempre y cuando sea G4 con distribuidor. Si es con DIS (los ultimos) ahi ya es distinto, tenes que sacar que pin es de la ECU.
                        para vos es algo sencillo, pero no para todos
                        no estoy generando una discusion pero sabes bien como son las cosas, cambiar filtro y aceite es mucho mas facil que poner un taco y no todos saben hacerlo

Comment

leo, yo tengo un g3 2004 le coloque el meter el finde pasado, no es complicado siempre y cuando tengas bobina como muchos te dijeron (como en mi caso) si el g4 tenes bobina es ubica justo debajo del motor del limpia parabrisas del acompañante, osea mirandolo de frente al auto justo en el medio del lado derecho de la bateria, vas a tener 2 cables uno negro (finito) y uno verde (grueso) ES EL VERDE, yo le hize un corte chiquitito con un cuter y coloque el cable del meter ANDA JAMON DEL MEDIO y saque el resto de los cables (positivo, negativo y masa) del encendedor, NI UN DRAMA! cualquier cosa pregunta

Comment

Working...
                          X