Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

Hola a todos,

Les cuento que hace bastante vengo ahorrando para poder comprarme mi primer auto... Y ya de a poco voy viendo que se acerca el dia en que tenga que empezar a buscar uno que me guste.

Entonces entro en la duda de si comprar un Fiat Uno motor 1.6 Tipo con aire o comprar un VW gol g1 motor 1.8 con aire.

Mi idea es comprar un auto que este bien parado en general y que este bueno de chapa y pintura ( aclaro que no busco que sea el mejor del mundo pero tampoco quiero que se caiga a pedasos) para no tener que acerle casi nada en ese sentido.

En cuanto al motor solo quiero que tire entre medio y un año para poder comprar los elementos que voy a poner que van a ser dos cuerpos o plenum con programable, tapa bien laburada y una leva acorde y ver con eso a donde puedo llegar...

Las preguntas son:

*En cuanto a repuestos hay diferencia entre los dos (precio / calidad)???
    *Con la preparacion que tengo en mente, cual podria funcionar mejor???
    *Cual es mejor en cuanto a equipamiento y calidad de los materiales???
    *Otros aspectos a tener en cuenta???

Saludos y gracias

Respuesta: Primer Auto: Fiat Uno o VW Gol G1!

Mira este post no creo que te aclare las dudas.

En 2 minutos van a saltar los que tienen la camiseta de Fiat y los que tenemos la de VW.

Ambos autos estan mas que probados. Yo estaba en la misma que vos, antes de tener el VW que tengo ahora habia ido a ver un 1 y no sabia con cual quedarme. Ahora me quedo con el VW. Pero va en gustos. La posicion que tiene el gol G1 es lo mejor del mundo, cosa que ningun fiat creo que la tenga, la sensacion de ir sentado en un Karting no la cambio por nada. El tablero grande con velocimetro y cuenta vueltas gigantes tampoco. Mi voto va por el VW, pero va en gustos tuyos. Repito los dos estan mas que probados, los dos andan fuerte si se los sabe armar. El fiat con dos boludeces anda fuerte, el peso lo ayuda mucho. Pero el VW no se queda atras....

Suerte con la eleccion.

Comment

Usa el buscador amigo, hay 390587463 post donde se hable de esto....

Comment

Muchas gracias Sebachiu, y la idea para nada es armar kilombo y se que aveces es dificil que algunos se saquen la camiseta.... por eso aprecio mucho las respuestas como la tuya que si bien tenes una tendencia claramente marcada hacia uno de los dos, no es necesario destruir al otro...

Originally posted by El pana View Post
        Usa el buscador amigo, hay 390587463 post donde se hable de esto....
        Hola master,

Se hablo mucho de los autos por separado y tambien mucho de los temas que se encaraban a un buen puerto terminaron mal y/o se cerraron o desviaron su fin.... A mi realmente me gustan mucho los dos autos de verdad, y tengo amigos que tienen los dos y estan completamente enamorados de los mismos, pero me gustaria saber cual es la opinion de gente como sebachiu que estubo en mi lugar y cuales fueron los motivos por los que se decidieron a comprar su auto.
        Last edited by shenk; 13-07-2010, 19:32.

Comment

Vw Gol, es mucho mas auto a mi entender y es mas duro mecanicamente que el fiat, el tema repuestos estan iguales en precio, lindo motor el 1.8 AP del gol cuadrado.
          Sin dudas iria por un golcito, los fiat uno a mi gusto estan muy sobrevaluados por el auto que es.

Comment

uno! te cagas de risa,repuestos un poco ams baratos,! mucha facha..lo mejor del amor!!

Comment

yo soy fana de fiat, pero iria para adelante con el G1 como trompada, el 1.8 es un motoraso y el goslito ese me facina!!!

saludos!!!

Comment

Si estas juntando, quiere decir que todavia no llegaste.. No se cual sera tu apuro, pero un Gol en buenas condiciones vale menos que un F1 en similar estado.. (Por lo menos aca en la plata).

Yo me quedo con el que encuentre mas lindo....... Y despues fijarse... yo tengo la idea que fiat es para armar aspirado, y VW turbo

Comment

otrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra vez sopaaaaa

a mi me gusta mas el gol g1 1.8

Comment

si te interesa tengo un vw en posible venta

seba lo conoce y sabe ke esta muy lindo

Comment

Si estas juntando, quiere decir que todavia no llegaste.. No se cual sera tu apuro, pero un Gol en buenas condiciones vale menos que un F1 en similar estado.. (Por lo menos aca en la plata).

Yo me quedo con el que encuentre mas lindo....... Y despues fijarse... yo tengo la idea que fiat es para armar aspirado, y VW turbo
                      Exactamente, sigo juntando porque todavia creo q no llego... y tambien se que hay gastos ademas de lo que vale el auto a la hora de adquirirlo, el apuro es el de todo pibe que quiere su primer auto pero que es conciente que no quiere comprar una mierda por calentura...

si te interesa tengo un vw en posible venta

seba lo conoce y sabe ke esta muy lindo
                      Master muchas gracias, despues me gustaria que me tires data por PM pero creo q me falta uno o dos meses para llegar con la $$ pero en estos dos meses quiero terminar de decidirme bien bien que quiero para cuando tenga la guita salir a buscar el auto con toda y no parar hasta encontrar el que mas me guste y mas me cierre...

yo soy fana de fiat, pero iria para adelante con el G1 como trompada, el 1.8 es un motoraso y el goslito ese me facina!!!

saludos!!!
                      Muchas gracias por tu respuesta de verdad que me ayuda mucho

GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDEN DESPEGANDOSE DE LA CAMISETA Y OPINANDO CON RESPETO Y COHERENCIA QUE ES LA IDEA FINAL DE MI POST!!!
                      Last edited by shenk; 13-07-2010, 19:59.

Comment

gol g1 1.8 y dale con los dos pies tuyos y los de todos tus amigos que no te va dejar en banda! Los repuestos salen baratos y se consigue todo. Y si pensas armar el motor, juntate unos mangos y metele bruta turbina que le cae como anillo al dedo! Saludos !!

Comment

Si tuviera que elegir alguno de los 2 me quedo con el Uno pero con lo que sale un uno pongo unos pesos arribas y me compro un corsa

Comment

El tema es que por un 1 te piden arriba de las 20 lucas, y un gol en similares condiciones no llega a 20 k. Ese es un punto muy importante a la hora de decidir y más si aun no juntaste la plata..!!!

Igualmente busca en el foro que ya varios hicieron esta misma pregunta, se ve que es un clasico arrancar con este auto. En mi caso fue el segundo, antes tuve un 128 berlina.

Comment

gol g1 1.8 y dale con los dos pies tuyos y los de todos tus amigos que no te va dejar en banda! Los repuestos salen baratos y se consigue todo. Y si pensas armar el motor, juntate unos mangos y metele bruta turbina que le cae como anillo al dedo! Saludos !!
                              Gracias por tu respuesta,, si me decido por un gol ojala que sea como el tuyo pero no creo que llegue jajaja...

Si tuviera que elegir alguno de los 2 me quedo con el Uno pero con lo que sale un uno pongo unos pesos arribas y me compro un corsa
                              Si bien se que los uno estan re re re sobrevaluados todavia quedan algunos buenos que no te sacan un ojo de la cara,, viendo en las paginas de internet creo que tnre 18.000 y 20.000 se puede encontrar cualquiera de los dos bien paradito.

Comment

Working...
                              X