Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUTACAS DEPORTIVAS???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Hola muchachos!, queria que me digan opiniones de que butaca deportiva(tipo competicion o Racing) recomiendan. me gustaria ponerle a mi 128 y estoy en duda cual me conviene mas, lo del precio tambien me interesa.Un saludoTags: None
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Originally posted by El_Ambulancieroiva a hacer el mismo post, cuanto estan las nick nuevas?????????
Comment
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
mira yi puse dos butacas mc al 28 mio, las pague 300 las dos en mercadolibre.
nada que ver con las nick, las "mc" son medio pelo, pero las tengo loco, y estan buenas. asi que fijate en alguna de esas pag. que hay siempre en venta.
suerte
Comment
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Originally posted by Suburbia_StreetpunksOriginally posted by El_Ambulancieroiva a hacer el mismo post, cuanto estan las nick nuevas?????????
Comment
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Originally posted by barroteOriginally posted by WORNXalguien conoces las recaro ??
Una NICK esta 350 $.
Comment
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Originally posted by El Flak0Originally posted by barroteOriginally posted by WORNXalguien conoces las recaro ??
Una NICK esta 350 $.
yeaa
lo mismo digo
y cual es mejor butaca
una dura o una blanda???
digo porque ahora todos los autos buenos vienen con B dura
pero antes TODOS tenian blanda,,, [ZzZ]
Comment
-
BUTACAS DEPORTIVAS???
Originally posted by WORNXyo prefiero blandas por eso pregunte por recaro pero creo que tambien se pueden hacer sobre las originales algo dando les formas como de competicion
y como es eso???
yo a las mias le saque la funda y le coloque un par de planchas de goma espuma de alta densida en los costados,,,mal no quedo(para mi estan mejor ahora que antes,,,)
pero posta posta, como se hace?
[ZzZ]
Comment
Comment