Announcement

Collapse
No announcement yet.

la calentura que tengo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la calentura que tengo!!!

    hola como estan?? la verdad es que la calentura que tengo es indescriptible, tengo ganas de patear todo. el auto me volvio a hacer lo mismo al 2do arranque no quiere saber nada. entiendo que estamos en invierno, hace frio y el motor esta mas pesado, pero no puede ser esto. estuve hace menos de 1 mes con el mismo problema, lleve el auto al electricista ( que hace menos de 1 año me habia arreglado el alternador y cambiado la bateria, tiene una willard plata), y la explicacion que me dio era que por una perdida de aceite que tuvo el motor el burro tenia aceite y por eso estaba pesado y no arrancaba. me cobro $200 por limpiarlo y cambiarle los carbones. ahora resulto que fui a buscar a mi hna hasta lo del novio, la ultima vez que le di arranque fue el domingo a la mñn cuando volvia para casa, y resulta que no quiso arrancar al primer arranque medio pesado, al 2do se movia muy lento y despues ya no quiso saber mas nada.
    lo mas gracioso es que antes de arreglar el burro, cuando se quedaba sin bateria lo puenteaba con la bateria del auto de mi hna y el auto arrancaba lo mas bien.
    mñn a la mñln consigo no c de dnd una bateria lo hago arrancar, me voy al electricista y aunq me quede hasta las 6 de la tarde y no vaya a laburar no me muevo de ahi.
    que me dicen uds que puede ser?? y si se pone a desarmar que miro?? denme data. mi calentura es inexplicable

    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: la calentura que tengo!!!

    Yyyy si lo puenteas con otra bateria y gira bien yo controlaria la bateria no se, algún vaso que este medio vacio no se.

    Comment


    • #3
      Respuesta: la calentura que tengo!!!

      mira, a mi lo que me cambiaron que me cagaba la vida era un cable que hace masa, por el calor se habia cagado, en realidad no l osacaron sino que agregaron uno todo mallado, y ahora el auto arranca 10 puntos... capaz sea eso, pero con el tema electricidad no te quiero decir mucho porque mucha idea no tengo

      Comment


      • #4
        Respuesta: la calentura que tengo!!!

        sabes que pense que puede ser eso, es mas la bateria esta en garantia. pasa que el hdp no me va a dar una bateria nueva asi nomas. ahora voy y me fijo eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: la calentura que tengo!!!

          Si esta en garantia anda de unaaa, hace medir la carga del alternador y la bateria, abrila para ver como esta el nivel en los vasos, ni lo dudes en ir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: la calentura que tengo!!!

            Si le costo arrancar la primera, la segunda mas, la tercera nada.
            Es la bateria. DE UNA.

            Comment


            • #7
              Respuesta: la calentura que tengo!!!

              la bateria o que haya alguna fuga por algun lado y que mata la bateria... ojaldre

              Comment


              • #8
                Respuesta: la calentura que tengo!!!

                si lo puenteas y arranca de una es la bateria el problema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: la calentura que tengo!!!

                  Como putie yo cuando tuve que limpiar el aceite del burro del fiat que tenia antes!! es un karma!
                  Yo te diria que te fijes con otra bateria primero....... O proba prendiendo todas las luces a ver si tiene carga..
                  Por ahi puede ser que de darle mucho arranque se haya quedado sin bata, y ahi el problema puede venir por otro lado.. el distri esta bueno? Yo putie con el regatta de mi vieja porque se le salia la ficha que entra al distri, y ella sin saber le daba y le daba arranque..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: la calentura que tengo!!!

                    el distribuidor esta bien. el tema seria que si fuera el tema del burro, me tendria que descargar la bateria con la que lo puenteo o no??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: la calentura que tengo!!!

                      Hay que ver si la bateria efectivamente se carga. O sea el alternador.
                      Si es que se carga, que no haya una fuga mientras esta parado por algun lado.
                      Y si el alternador esta bien pero aun asi la bateria no carga, ahi esta el problema.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: la calentura que tengo!!!

                        lo mas factible es que sea el Cable del Burro, Positvo de Bateria o Masa. A mi me pasaba algo parecido con otro auto, cambie 2 burros, cuando queria andaba, cuando no no y eran los cables que estan re fatigados. los cambie y nunca mas un drama.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: la calentura que tengo!!!

                          Con el auto parado y todo apagado. Conecata un tester en amperimetro en serie con la bateria. Fijate si circula corriente.
                          Es muy probable q algo te este descargando la bateria de a poco.

                          Me paso varias veces, y depende de cuanto tiempo lo dejes parado para q se te muera del todo o no.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: la calentura que tengo!!!

                            antes de darle arranque medi la corriente de la bateria con un tester capas que tenes algo en corto que te consume la bateria, tenes alarma? estereo?

                            dale arranque y cuando se pone pesado medi de nuevo con el tester a ver si todavia tiene corriente ahi vas a scar si es la bata muerta o el burro/cables

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: la calentura que tengo!!!

                              Primero anda a hacer controlar la bateria y depsués sino es eso, puede ser una pérdida de electricidad o un cable, ya sea, masa o positivo..
                              Last edited by RodriMdA; 13-07-2010, 10:52.

                              Comment

                              Working...
                              X