Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion delantera.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion delantera.

    Bueno la verdad es que no tengo la mas minima idea de precios. Quiero cambiar espirales y amortiguadores delanteros de 47. en que precio andaran? y alguna marca para recomendarme? me canse de andar bajito... algo std

    Gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: suspencion delantera.

    Los espirales la verdad no se cuanto salen, los amortiguadores te conviene poner unos reparados (en la altura que vos quieras, en este caso estandar) y salen aproximadamente entre $200 y $300 cada uno entregando los tuyos, nuevos no se cuanto estan, capaz que hasta son mas baratos..

    Probaste permutarlos? Tal vez a alguien le interesa bajarlo y haces cambio derecho..

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion delantera.

      Por lo que estuve mirando, los amortiguadores nuevos están $480 el par aproximadamente.
      La otra opción que tenes son los reacondicionados que andan $100 $120 c/u, entregando los tuyos.
      Y los espirales standar deben rondar entre $80 y $ 100. Busca en Mercadolibre, que seguro encontras algo.

      Slds.

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion delantera.

        amort ni idea pero los espirales 170$ 175$ el par!

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion delantera.

          Los amortiguadores tenes desde 190 c/u los record hasta aprox el doble los Sachs.

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion delantera.

            los amort reparados los pague 50 pesos cada uno y me cobranron 20 mas x los cuerpos. en total gaste 70 x cada uno y no entregue nada. los espirales ni idea. cualquier cosa mandame pm y te digo donde

            Comment

            Working...
            X