Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Velocidad Final Gol AB9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Velocidad Final Gol AB9

    Buenas, una consulta, ami gol AB9, le saq la inyeccion y le puse un burca de f1, esta bajo, con espirales de rally, lo puse a fondo en 4ta y tiro 180, puse 5ta.. y no avanzo nada, siguio en la misma velocidad, osea q no supera las 180 km de tablero, es una buena veloc. para un 1.6 con rodado 14 o ustedes creen q deberia tirar un poco mas? de 4ta a 5ta no cambio en nada, va salvo q no esta tan exigido el motor, pero no deberia sumar un poco de velocidad final en 5ta?

  • #2
    Consulta Velocidad Final Gol AB9

    Para mi, si no cambiaste ningún fierro del motor, debería dar lo mismo que antes con inyección.

    Comment


    • #3
      Consulta Velocidad Final Gol AB9

      ahh ta bien tonces.. gracias..

      Comment


      • #4
        Consulta Velocidad Final Gol AB9

        me pasa lo mismo con la XR3, tapa y multiple trabajados, burca tmb. leva no, de abajo sale bien, en 3ra. y 4ta. un misil, pero en 5ta. se muere, me dicen q. esa es la preparación típica del burca p/picadas, le modifican los avioncitos, rebajan los ejes, cambian los venturis x otros hechos en el torno, etc, pero a 180 en 5ta. no sube más, solamente se cae en vtas. no me convence el asunto...a 180 = llegaba lenteja antes de hacerle esos laburitos, le cambio los chicler de alta y es lo mismo, lo q. sube es el consumo....si alguien puede aportar algo, agradecido/s Saludos y gracias.

        Comment


        • #5
          Consulta Velocidad Final Gol AB9

          Originally posted by crico
          me pasa lo mismo con la XR3, tapa y multiple trabajados, burca tmb. leva no, de abajo sale bien, en 3ra. y 4ta. un misil, pero en 5ta. se muere, me dicen q. esa es la preparación típica del burca p/picadas, le modifican los avioncitos, rebajan los ejes, cambian los venturis x otros hechos en el torno, etc, pero a 180 en 5ta. no sube más, solamente se cae en vtas. no me convence el asunto...a 180 = llegaba lenteja antes de hacerle esos laburitos, le cambio los chicler de alta y es lo mismo, lo q. sube es el consumo....si alguien puede aportar algo, agradecido/s Saludos y gracias.
          aja.. es lo mismo.. mi burca no esta trabajado.. esta original.. pero creo q si lo trabajas, lo unico q haces seria mas consumo de nafta.. pero no te da mas velocidad final.. creo q la leva te la da..

          Comment


          • #6
            Consulta Velocidad Final Gol AB9

            yo tengo un g3 con escape completo la 4º te corta en 180 y depende de la locura de la inyeccion los pasa o no ...pero con el escape solo no pasa mas de 180 con la leva del pointer gti o del golf gti ....ahi cambia mucho en alta

            Comment


            • #7
              Consulta Velocidad Final Gol AB9

              Originally posted by GobabyGo
              yo tengo un g3 con escape completo la 4º te corta en 180 y depende de la locura de la inyeccion los pasa o no ...pero con el escape solo no pasa mas de 180 con la leva del pointer gti o del golf gti ....ahi cambia mucho en alta
              gracias, ya me lo dijeron varios esa del GTI, pasa q. el flaco me quería clavar una leva "propia" a 1 luca y le dije q. no....xq. era marca propia, o sea Fangulo, y parece q. se ofendió, :roll: del consumo ni hablar, pasa q. los 20/25 HP q. se supone q. te aumenta son como los caballos verdaderos, en la recta final ya vienen cansados, :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Consulta Velocidad Final Gol AB9

                y en realidad tendria q levantar un poquito mas a lo sumo , yo en mi fiesta q es 1.4 en 4 llego a 180 pongo 5ta y lega hasta 210(tablero) y se muere ahi , cuando probe esto tenia solo tapa ,filtro,multiple ,pero es con inyecion no se si con carburador haya tanta diferencia


                salu2

                Comment


                • #9
                  Consulta Velocidad Final Gol AB9

                  Originally posted by zetec16v
                  y en realidad tendria q levantar un poquito mas a lo sumo , yo en mi fiesta q es 1.4 en 4 llego a 180 pongo 5ta y lega hasta 210(tablero) y se muere ahi , cuando probe esto tenia solo tapa ,filtro,multiple ,pero es con inyecion no se si con carburador haya tanta diferencia


                  salu2
                  mierda... los burros del fiestita... habia escuchado q los 16v andaban, pero no sabia q ANDABAN enserio.. jeje, fierro..

                  en el gol la 5ta no es para q valla mas rapido sino mas descansado...

                  Comment

                  Working...
                  X