Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

    Originally posted by barracuda
    Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
    Originally posted by falcon221
    Originally posted by Ellobo
    Tienen casi el mismo caballaje y encima el Charade es mas liviano y encima turbo que agarra mas torque.
    :lol:
    mas liviano, misma potencia y turbo.....creo que es mas que obvio que le da....de 0 a 100 le saca 2 segundos...una eternidad.
    los numeros no sirben para nada de numero el 206xs le da a mi siena y yo me comi como 3 ya y maaaaal del suif no puedo desir nada pero agarre un charade negro bajando segunda lo desplume y en tersera no me beia ni las antinieblas traseras
    Originally posted by Piguno
    Originally posted by ELpumaRACING
    Y sigo con mi postura de q el swift va mejor.. o por lo menos hasta q encuentre algun charade q ande :mrgreen:
    Esa Charly !! pienso como vos totalmente pero parece que somos los unicos que se yo...
    los apoyo
    Jajaja aguantá man, como tiran tiros aca por dios!!!!!!!!!
    Qé tenés abajo del capó ese loco? Pasanos el tel de tu mecánico asi vamos todos!! Le voy a llevar el triciclo de mi sobrino, capaz qe lo hace andar en la 5 todo armado!
    :mrgreen:
    loco por mas ke tenga turbo ese autito la silindrada es muy poca y tiene u cilindro menos asi ke arriba se keda mal no me podes discutir eso

    Comment


    • #47
      CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
      Originally posted by barracuda
      Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
      Originally posted by falcon221
      Originally posted by Ellobo
      Tienen casi el mismo caballaje y encima el Charade es mas liviano y encima turbo que agarra mas torque.
      :lol:
      mas liviano, misma potencia y turbo.....creo que es mas que obvio que le da....de 0 a 100 le saca 2 segundos...una eternidad.
      los numeros no sirben para nada de numero el 206xs le da a mi siena y yo me comi como 3 ya y maaaaal del suif no puedo desir nada pero agarre un charade negro bajando segunda lo desplume y en tersera no me beia ni las antinieblas traseras
      Originally posted by Piguno
      Originally posted by ELpumaRACING
      Y sigo con mi postura de q el swift va mejor.. o por lo menos hasta q encuentre algun charade q ande :mrgreen:
      Esa Charly !! pienso como vos totalmente pero parece que somos los unicos que se yo...
      los apoyo
      Jajaja aguantá man, como tiran tiros aca por dios!!!!!!!!!
      Qé tenés abajo del capó ese loco? Pasanos el tel de tu mecánico asi vamos todos!! Le voy a llevar el triciclo de mi sobrino, capaz qe lo hace andar en la 5 todo armado!
      :mrgreen:
      loco por mas ke tenga turbo ese autito la silindrada es muy poca y tiene u cilindro menos asi ke arriba se keda mal no me podes discutir eso
      De arriba anda 190 a fondo, es verdad qe se qeda un poco pero vos dijiste qe en 2da lo cagás a palos!! :shock:
      Justamente 1ra 2da y 3ra es donde más polenta tiene el auto!!

      Comment


      • #48
        CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

        Originally posted by barracuda
        Originally posted by Caaarlo
        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
        agarre un charade negro bajando segunda lo desplume
        El punto fuerte del charade es la salida. Deberías ver lo que puede hacer uno de esos desde abajo. Un auto de 800 kg con torque maximo a 3500 vueltas y 100 HP...

        Pero bueno, cada uno cuenta su experiencia.

        Son dos autos referentes de una epoca. Hoy por hoy, cualquier auto standard medinamente motorizado, va como un swift o un charade standard... siendo que antes era difícil tocarles el culo.
        Viste como es esto, dicen cosas qe son imposibles de comprobar. Me pregunto si alguna vez vieron en persona un GTti o un Swift GTi.... Qe un Palio con fierros diga qe le da te lo creo, ahora qe un Siena con escape y filtro "lo desplume" tendría qe verlo para creerlo. Debería estar fundido ese Charade o sería el aspirado y no un GTti.
        Con respecto a lo último, yo no sé si CUALQIER auto std de hoy nos tocan el culo. Yo diría qe no, lo qe sí es verdad es qe cualqier Fiat o VW con un poco de preparación andan a la par o nos caga a palos.
        Mi paliono tiene fierros esta de fabrica! tiene escape y filtro, ni chip tiene y me puse a pensar y corri con 3 charades 2 negros y unos gris el gris no tenia idea de meter manijazos era un viejo, dps los otros dos negros paso como conte antes, en primera todo bien y metia segunda y ya me iba! posta no soy ni exagerado ni mentiroso, cuento mi experiencia nada mas.. en la calle le tengo mas miedo a un swift q a un charade.. es mi punto de vista, q time mete en los 400 esos autitos std?

        Comment


        • #49
          CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

          Originally posted by ELpumaRACING
          Originally posted by barracuda
          Originally posted by Caaarlo
          Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          agarre un charade negro bajando segunda lo desplume
          El punto fuerte del charade es la salida. Deberías ver lo que puede hacer uno de esos desde abajo. Un auto de 800 kg con torque maximo a 3500 vueltas y 100 HP...

          Pero bueno, cada uno cuenta su experiencia.

          Son dos autos referentes de una epoca. Hoy por hoy, cualquier auto standard medinamente motorizado, va como un swift o un charade standard... siendo que antes era difícil tocarles el culo.
          Viste como es esto, dicen cosas qe son imposibles de comprobar. Me pregunto si alguna vez vieron en persona un GTti o un Swift GTi.... Qe un Palio con fierros diga qe le da te lo creo, ahora qe un Siena con escape y filtro "lo desplume" tendría qe verlo para creerlo. Debería estar fundido ese Charade o sería el aspirado y no un GTti.
          Con respecto a lo último, yo no sé si CUALQIER auto std de hoy nos tocan el culo. Yo diría qe no, lo qe sí es verdad es qe cualqier Fiat o VW con un poco de preparación andan a la par o nos caga a palos.
          Mi paliono tiene fierros esta de fabrica! tiene escape y filtro, ni chip tiene y me puse a pensar y corri con 3 charades 2 negros y unos gris el gris no tenia idea de meter manijazos era un viejo, dps los otros dos negros paso como conte antes, en primera todo bien y metia segunda y ya me iba! posta no soy ni exagerado ni mentiroso, cuento mi experiencia nada mas.. en la calle le tengo mas miedo a un swift q a un charade.. es mi punto de vista, q time mete en los 400 esos autitos std?
          Yo tengo un test de la Parabrisas qe metió 16.10, caido de la 3.
          Al mio todavia no lo probé pero no creo qe meta ese tiempo igual, es un auto con 68.000 km y 10 años de uso.
          Ahora vos fijate esto: hasta los qe tienen Swift GTi te dicen qe los Charade les dan

          Comment


          • #50
            CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

            el charade de abajo y el swift de arriba
            ahora que un siena le de un charade es demasiado extraño ,salvo que el mecanico del siena sea mandrake

            saludos

            Comment


            • #51
              CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

              hay unos cuantos supervoladores eh! :mrgreen: :mrgreen: jajajaja

              la idea es que "muestren" informacion confiable y cosas concretas porque atras del teclado todos podemos decir que le damos a cualquiera....

              ej: "YO CON MI FALCON LES DOY A TODOS LOS DE ESTE POST" y empiezo a decir que tiene casi 3 litros mas, 6 cilindros y bla bla bla bla..
              y? quien sabe, quien me lo va a desmentir o probar...jajajaj
              hay numeros de test de revistas reconocidas pero algunos insisten en decir que no es asi....y bue.
              Con el teclado todos podemos ser los mas rapidos, supervoladores y cagar a palos a todos.

              Comment


              • #52
                CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                Les dejo el link del test, no pongo la foto porqe es enorme. A ver si asi dejan de volar un toqe...
                http://img497.imageshack.us/img497/8...arade6b7ju.jpg

                Comment


                • #53
                  CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                  Muy bueno el test loco, fijate si conseguis el del swift asi le ponemos punto final a esto, yo creo que todas las anecdotas que conto cada uno son experinecias personales en la calle y con autos en particular, nadie canta la posta con respecto a lo que tiene abajo de su capot, por eso los resultados varian notablemente, si conseguis la del switf la rompes!!. Saludos

                  Comment


                  • #54
                    CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                    Originally posted by Piguno
                    Muy bueno el test loco, fijate si conseguis el del swift asi le ponemos punto final a esto, yo creo que todas las anecdotas que conto cada uno son experinecias personales en la calle y con autos en particular, nadie canta la posta con respecto a lo que tiene abajo de su capot, por eso los resultados varian notablemente, si conseguis la del switf la rompes!!. Saludos
                    Uh pedís mucho jaja. Voy a fijarme a ver si lo encuentro en el club del Swift pero no te prometo nada, salu2
                    Martín

                    P.D: ya qe sos de Rosario poné fotos de rosarinas qe están explotadas :twisted:

                    Comment


                    • #55
                      CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                      Charade Vs Swift = Charade

                      P.D. Rosarinas explotadas?? Dales pa`que tengan de tu coleccion Pigu!

                      Comment


                      • #56
                        CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                        El swift entre los años 89-92 era mas liviano, medio pelado y con butacas Recaro (si, no estoy escuchando Bob Marley) y hacía algo de 16,6. El swift que sacaron luego del 92, con dirección asistida, levantavidrios, unas butacas mas pesadas, etc... pesaba 70 kilos mas y hacía algo de 17.

                        El crarade en la mayoría de los tests hace 16 y medio mas o menos. Y si decis que en un test dió 16,1... no lo dudo.

                        El auto es rápido. Esos 3 cilindros se hacen respetar. Una sola vez probé con uno en alta y le dí, ambos con 2 pasajeros, pero jamas probé con uno en baja. Entiendo que le da al swift en baja y en el cuarto.

                        Siempre hablando std-std.

                        Obviamente, si al swift se le pone turbo, la cosa cambia rotundamente. Un pesimo tiempo para un swift con medio kilo armado es 15,5.

                        Comment


                        • #57
                          CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                          Originally posted by Caaarlo
                          El swift entre los años 89-92 era mas liviano, medio pelado y con butacas Recaro (si, no estoy escuchando Bob Marley) y hacía algo de 16,6. El swift que sacaron luego del 92, con dirección asistida, levantavidrios, unas butacas mas pesadas, etc... pesaba 70 kilos mas y hacía algo de 17.

                          El crarade en la mayoría de los tests hace 16 y medio mas o menos. Y si decis que en un test dió 16,1... no lo dudo.

                          El auto es rápido. Esos 3 cilindros se hacen respetar. Una sola vez probé con uno en alta y le dí, ambos con 2 pasajeros, pero jamas probé con uno en baja. Entiendo que le da al swift en baja y en el cuarto.

                          Siempre hablando std-std.

                          Obviamente, si al swift se le pone turbo, la cosa cambia rotundamente. Un pesimo tiempo para un swift con medio kilo armado es 15,5.
                          Una opinion mas que objetiva y encima siendo dueño de un swift. :D
                          Estas son las cosas que valen :wink:

                          el tuyo se ve que va mucho mas que uno std...ese videito que posteaste..mamita..jeje :mrgreen: se nota, ademas he andado en el de un amigo con poca preperacion y con NITRO... :twisted:

                          Comment


                          • #58
                            CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                            Originally posted by barracuda
                            Les dejo el link del test, no pongo la foto porqe es enorme. A ver si asi dejan de volar un toqe...
                            http://img497.imageshack.us/img497/8...arade6b7ju.jpg
                            Que fierro loco, la verdad que es asombroso lo que puede hacer el autito ese. Con pocas boludeces lo llevan a 150 HP. Y me parece que le pasa el trapo al uno turbo tambien, con 400cc y 1 cilindro menos.
                            Si no me equivoco el uno turbo hace 16,2-16,4 standard según recuerdo de los tests.

                            Comment


                            • #59
                              CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                              Originally posted by Caaarlo
                              Originally posted by barracuda
                              Les dejo el link del test, no pongo la foto porqe es enorme. A ver si asi dejan de volar un toqe...
                              http://img497.imageshack.us/img497/8...arade6b7ju.jpg
                              Que fierro loco, la verdad que es asombroso lo que puede hacer el autito ese. Con pocas boludeces lo llevan a 150 HP. Y me parece que le pasa el trapo al uno turbo tambien, con 400cc y 1 cilindro menos.
                              Si no me equivoco el uno turbo hace 16,2-16,4 standard según recuerdo de los tests.
                              Mirá yo conozco algunos Charades a los cuales les dieron mecha y ambos terminaron igual: volados. Es un motor qe asi como viene de fábrica ya está muy exprimido, por eso mismo yo apenas lo compré dije qe no le voy a hacer nada de motor. Plancha y escape desde la brida nomás (y la valvula de alivio of course).
                              Con el uno turbo habría qe probar, yo creo qe le da pero si hay algo qe aprendí de este foro es qe no hay qe meterse con fiat porqe con o sin motivos todos te saltan al cuello [ZzZ].
                              Ví tus videos del GTi, la verdad qe a vos sí qe no te corro jaja

                              Comment


                              • #60
                                CHARADE GTTI vs SWIFT GTI

                                Originally posted by lucas k
                                el charade de abajo y el swift de arriba
                                ahora que un siena le de un charade es demasiado extraño ,salvo que el mecanico del siena sea mandrake

                                saludos
                                El del siena tiene mas aventuras q chatran! [vampire]

                                Comment

                                Working...
                                X