Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Tacometro Type R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Tacometro Type R

    Hola gente! Mi hermano me regalo para mi cumple un taco Type R (si yace una garompa, pero bueno) la cuestion que al auto lo voy a vender y como estaba al dope el taco se lo puse. La cuestion es que no pasa de las 5000/5500rpm el taco, es como que se queda a esas rpm. Alguno tiene idea que puede pasar??

    no arranquen con que tiralo a la mierda que no sirve (yace que no sirve para exactitud).

    ---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

    ahhh de paso pregunto, de donde carajo saco para conectar la luz del taco, probre en la ficha en los 4 pines y en ninguno de los 4 me prende el fondo. Y tambien cual es el cable del contacto para conectarlo ya que lo puse directo a la bata!

  • #2
    Respuesta: Problema Tacometro Type R

    proba a acelerarlo a mas de 5500 rpm
    JAJAJA

    fijate la masa, debe estar jodiendo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema Tacometro Type R

      Y si no pasa el auto mas de 5500?? Digo nose que auto es? Eltema de la luz sacalo de la luz de posicion y el cable de contacto fijate en la fusilera o desarma donde va la llave de contacto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema Tacometro Type R

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        Y si no pasa el auto mas de 5500?? Digo nose que auto es? Eltema de la luz sacalo de la luz de posicion y el cable de contacto fijate en la fusilera o desarma donde va la llave de contacto..
        El auto pasa las 5500rpm tranqui, osea lo piso y cuando llega a 5500 no pasa mas la aguja y el auto sigue levantando vueltas y en cuento a la llave de luces ya la desarme, la puse, prendi las luces de posicion y probe con el cable en los 4 contactos de la llave pero en ninguno me prende la luz de fondo!

        El auto es un 147 1.4 @ 1.5, tapa completa, F5,bla bla bla.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema Tacometro Type R

          Originally posted by camel_pipita View Post
          el auto pasa las 5500rpm tranqui, osea lo piso y cuando llega a 5500 no pasa mas la aguja y el auto sigue levantando vueltas y en cuento a la llave de luces ya la desarme, la puse, prendi las luces de posicion y probe con el cable en los 4 contactos de la llave pero en ninguno me prende la luz de fondo!

          El auto es un 147 1.4 @ 1.5, tapa completa, f5,bla bla bla.
          me suena a problema de masa entonces..ya que la luz tmp te anda..como hiciste para probar la luz? Con un tester?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema Tacometro Type R

            puede ser que sea masa o es el mismo taco que es una bosta (sin ofender, pero es asi, tuve uno y se de que hablo, por eso) el mio no pasaba las 5 lucas y en el 47 de un amigo llegaba a 3.. son berretas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema Tacometro Type R

              son tacos chotos chotos...pero eso es un problema que hace cuando no tiene buena masa...sino anda con una buena masa ...no anda..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema Tacometro Type R

                esta en 4 cilindros ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema Tacometro Type R

                  si esta en 4 cilindros, ahora anda un toque mejor, nose si no esta duro porque antes mi hermano lo tenia en un falcon que no pasaba las 3mil rpm ja!

                  alguien que me tire la data para conectar la luz del fondo y cual es el cable del contacto asi lo saco de la bata!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema Tacometro Type R

                    El cable de la luz es al amarillo, y si son de trabarce por eso no pasan las 5500 rpm, aveces quedan trabados cuando bajan las rpm

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema Tacometro Type R

                      mira eso de que queda asi tildado me paso varias veces con el anterior que tenia, era porque estaba flojo el cable que tomaba la señal, despues se me setio en 6 cilindros y lo queme despues se me prendio fuego literalmente...
                      fijate que si tiene para setear un boton que dice light se prende de ahi la luz de fondo tenes 6 colores.. por lo menos el mio es asi, lo conecte y dije " a me re cagaron " pero no, apretas el boton LIGHT y vas elijiendo colores...

                      a mi me re va el taco, aca te tildan de fanta por tener un type-r pero para mi es igual de fanta tener un auto con escape y carburador y gastarte $3284 en autometer pindonga comp, si igual el auto no anda ni pa atras... pero bueno que se le va a hacer!!

                      fijate eso capo! un abrazo

                      ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

                      te dejo una foto de mi taip eRRe



                      el botoncito esta al lado del led de TACH

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema Tacometro Type R

                        Franky tengo el mismo pero seteo manual no electronico y la luz de fondo creo que es una sola porque no tiene ningun boton jajaja!!

                        actualizo, segun mi tio que tenia uno dice que seguro es la masa. Si lo acelero en vacio es re lerdo el taco, ahora si lo acelero andando es un taco normal, tambien tengo problema en el shif, lo tengo seteado en 11mil rpm para que prenda a los 6000 asique seguro que el kilombo lo tengo en los cables, mañana si puedo desarmo todo y armo de vuelta!

                        ---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:01 ----------



                        este es el taco pero es aluminio satinado no cromado como el de la foto!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema Tacometro Type R

                          estas seguro que esta en 4 cilindros??? mira que yo decia "que meter de mierda, chinos de mierda" y resulta que estaba en 6 cilindros jajajaja me marcaba re lento, el shift tenia epilepsia... era cualquiera

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema Tacometro Type R

                            estoy seguro que esta en 4 cilindros porque probe en las 3 posiciones para aver si avia algun quilombo!

                            Comment

                            Working...
                            X