Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 vs bora tdi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 128 vs bora tdi

    Originally posted by titila View Post
    Muchas gracias a todos por sus resp!! La cosa por lo que estoy mirando va a estar peleada.. Estaria mas o meno 128 40% bora tdi60% tiene todas las chances.. Pero bue se va a terminar la duda por que esta tarde el mecanico me di turno y me va a dejar el auto bien finito,ya le explique como es el tema...
    De ultima gane o pierda quien no se ah comido mas de una gastada.. Me le cago de risa..

    Gente les agradesco de nuevo y el finde capaz tienen novedades! Risas o llanto jajaja

    ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:43 ----------




    jajajaja este guacho tiene uno seguro.. Y si me llega a ganar me va a gastar tambien...


    deee una!! jaja contate como te fue! pedile a alguna amigo tuyo q lo filme =D

    Comment


    • #62
      Respuesta: 128 vs bora tdi

      echale todo lo que encontres a la nafta je je, de la mas cara tambien bi power, suerteeeee

      Comment


      • #63
        Respuesta: 128 vs bora tdi

        muchismos exitos loco, fuerza con el 28 vamos que tiene que ir!! practicate un par de salidas antes y tratá de que el tormo no este en 90 que se mantenga a 60 grados asi no se achancha!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: 128 vs bora tdi

          sinceramente, creeeeeo que el Bora te da..

          Comment


          • #65
            Respuesta: 128 vs bora tdi

            Para mi si el bora esta SIN NADA van a andar ahi, si te da va a ser con los justo, ahora un minimo error y le ganas , tambien con lo justo.

            Espero que no cierren el post antes de que pruebes jeje un abrazo!

            Comment


            • #66
              Respuesta: 128 vs bora tdi

              Originally posted by eze-128t View Post
              ....osea que si vos vas a correr corres solo con autos de tu status por asi decirlo?....
              no Batman, cuando me refiero a que es una tirada de "peras Vs manzanas" me refiero a que uno es nafta y motor casi la 1/2 de cilindrada del otro que es diesel, a eso me referia.

              O que te crees, que tengo un Bentley ? jajaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: 128 vs bora tdi

                Originally posted by titila View Post
                PREG FACIL CON UN 128 1.100cc CON TAPA SOLO SEPILLADA 10,5 A 1,ESCAPE 4-1 CORTO,SOLEX 34/34 SIMULTANEO Y LEVA DE PISTA, EN 250 MTS QUE ONDA CON UN BORA TDI TOTALMENTE STANDAR?¿
                ES DE UN CONTADOR AMIGO Y ME TIENE LOCO CON LAS GASTADAS DE QUE ME GANA CON EL DISEL JAJAJA..

                UN ABRAZO Y ESP SUS RESP SI NO VA ACA EL POST MIL DISCULPAS
                Es que siendote sincero TE MATA no te gana jaja un bora TDI debe andar por los 12.5 en 250mts cuando vos no creo que llegues a 12.5 con eso que nombres en el 1100... pero todo tambien tiene que ver en el piloto viste.. el factor volante/butaca es muy importante en ese aspecto!

                PD: me acabo de acordar que habia un TDI azul corriendo en la clase 3 con chip y alivio!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 128 vs bora tdi

                  Originally posted by creva View Post
                  echale todo lo que encontres a la nafta je je, de la mas cara tambien bi power, suerteeeee
                  Patriot Power jaja

                  conta como te fue

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 128 vs bora tdi

                    Originally posted by martin16v View Post
                    Es que siendote sincero TE MATA no te gana jaja un bora TDI debe andar por los 12.5 en 250mts cuando vos no creo que llegues a 12.5 con eso que nombres en el 1100... pero todo tambien tiene que ver en el piloto viste.. el factor volante/butaca es muy importante en ese aspecto!

                    PD: me acabo de acordar que habia un TDI azul corriendo en la clase 3 con chip y alivio!!
                    con alivio no creo porque no es bueno en los tdi.
                    trabaja distinto al nafta.
                    pero calcula que solo con chip puede andar en 160cv un tdi.

                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 128 vs bora tdi

                      Originally posted by BarracasGTI View Post

                      Aparte q no se si es legal, no me acuerdo justo la regla ahora.. No la leiste vos menos me voy a poner a leermela yo para el post......
                      Pero estan prohibidos los temas de "Quien le da a quien X auto vs X auto" y similares....

                      esas reglas pelotudas...

                      ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                      si es un foro de fierros mientras sea de fierros se puede hablar de todo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 128 vs bora tdi

                        mi humilde consejo es que lo exprimas a tu 28 como nunca lo hicistes....cuando teniamos el megane I (2.0 8v nafta 115cv) un bora Tdi 100cv me corrio y en 1º y 2º fue muy al lado mio

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 128 vs bora tdi

                          Originally posted by loco_fiat1.6 View Post
                          mi humilde consejo es que lo exprimas a tu 28 como nunca lo hicistes....cuando teniamos el megane i (2.0 8v nafta 115cv) un bora tdi 100cv me corrio y en 1º y 2º fue muy al lado mio

                          mierda che!!! Que guazo el tdi... Cada vez quedo mas chiquito...
                          El sabado al medio dia el mecanico ya me lo entrega carburado y alineado.. No me dio muy buen aliento con este tema.. Peeeeeerooooo todo puede ser me dijo jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 128 vs bora tdi

                            Originally posted by ferrito View Post
                            esas reglas pelotudas...

                            ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                            si es un foro de fierros mientras sea de fierros se puede hablar de todo
                            mas bien..
                            Yo simplemente le comente..Sin mala onda

                            Jamás entro a un post a pelotudear a la gente ni a tratar mal haciendome el maestrito q me se todas las reglas como pasa mucho generalmente...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 128 vs bora tdi

                              calcula que con mi tdi con chip hasta tercera ando a la par de un 1.8t stock.
                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 128 vs bora tdi

                                Originally posted by tavinet View Post
                                calcula que con mi tdi con chip hasta tercera ando a la par de un 1.8t stock.
                                saludos
                                esta bien, pero sin desmerecer no hay que olvidarse que el 1.8 t de abajo es medio chanchon....

                                Comment

                                Working...
                                X