Announcement
Collapse
No announcement yet.
Formulario 08
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Formulario 08
no..creo que tenes que comprar el formulario..lo llenas y en la parte del comprador lo dejas vacio nada mas..igual yo..le haria la transferencia..dsp si el lo quiere revender o no es tema de el..pero esta a nombre de el..no sabes que puede hacer con el auto que se yo es mi forma de pensar..si se vende se va con transferencia sino todo lo que le pase al auto ya sea robo multas o etcde cosas te van a llegar avos..porque capas el flaco lo vende con el 08 firmado y asi ssigue de mano en mano y anda a saber por cuantas personas pasanLast edited by *I*J*F*; 12-07-2010, 10:23.
-
Originally posted by Proctologo View Posttenes un mes despues de la venta para hacer la denuncia de venta, valga la redundancia.
y la denuncia de venta impositiva para que no te corran mas patentes a tu nombre.
hace las 2 y dormis tranquilo.
Comment
-
Firmalo en el registro. Se lo entregas certificado por el registro, y en blanco la parte del comprador... Y listo!!
Porque si la llenás, le garcas unos mangos y tiempo en trámites al q se lo dejas.. Porque este va a tener q hacer una "Simultanea" cuando lo venda (Osea, transf. a SU nombre y a la vez a nombre del comprador del auto)
Originally posted by *I*J*F* View Postno..creo que tenes que comprar el formulario..lo llenas y en la parte del comprador lo dejas vacio nada mas..igual yo..le haria la transferencia..dsp si el lo quiere revender o no es tema de el..pero esta a nombre de el..no sabes que puede hacer con el auto que se yo es mi forma de pensar..si se vende se va con transferencia sino todo lo que le pase al auto ya sea robo multas o etcde cosas te van a llegar avos..porque capas el flaco lo vende con el 08 firmado y asi ssigue de mano en mano y anda a saber por cuantas personas pasan
Comment
-
Originally posted by barracasgti View Postfirmalo en el registro. Se lo entregas certificado por el registro, y en blanco la parte del comprador... Y listo!!
Porque si la llenás, le garcas unos mangos y tiempo en trámites al q se lo dejas.. Porque este va a tener q hacer una "simultanea" cuando lo venda (osea, transf. A su nombre y a la vez a nombre del comprador del auto)
con la denuncia de venta te olvidas de las cosas q citas. No hay problema
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postno sabia es bueno saberlo..asi que bueno hace la denuncia ajajaPero no te sale bien siempre.... jeje..
Comment
-
Originally posted by barracasgti View Posttambién te puede pasar de entregar el 08 firmado en blanco y no hacer la denuncia y que no te pase nada de culo como me a pasado a miPero no te sale bien siempre.... Jeje..
Comment
-
lo ideal es transeferir en el momento, pero bueno, si o si la denunca de venta, comentario, el chino que mataron tipo ajuste de cuentas, aparecieron con un auto vendido hace unos dias, y la fueron a llamar a la ex dueña porque el chino que se lo compro no tranfirio y ya hay un hecho policial encima
Comment
-
no entregues nunca un auto con 08 abierto, menos para reventa que no sabes como termina la novela, usualmente por varios años nadie lo transfiere y circula a tu nombre.
1º te llegan todas las multas a vos y tenes que andar con el boleto mostrandolo por todo muinicipio que te labren actas a fin de que no te emboquen las multas y descuento de puntos a vos.
2º si ocurre un accidente al primero que llaman es a vos, ya que figuras como titular para todas las autoridades.
3º te genera deuda de patentes y para ARBA figuras con mas bienes.
conclusion: no entregues 08, hace transferencia...Last edited by jackson_team; 12-07-2010, 17:05.
Comment
-
agarras lo llenas con tus datos y se lo firmas y listo....despues cuando lo vende el que se lo compre...lo llena con sus datos y de ahi sale la trasnsferencia a su nombre..
el 08 tiene vencimiento me parece asi q no lo va a poder tener mas de 6 meses mepa en blanco porque se vence ( no estoy 100% seguro)
vos te deslindas de toda responsabilidad...sacate una denuncia de venta..por las dudas que el tipo venda tu auto...y el que lo compre no lo transfiera o el chabon este haga alguna booludes con tu auto
con la denuncia de venta es un comprobante de que vos dejas de ser responsable por ese auto
saludos.
Comment
Comment