Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formulario 08

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Formulario 08

Gente tengo una consulta: voy a entregar mi auto en parte de pago x otro pero como esta persona va a ponerlo en venta a mi coche me dijo que le entregue el 08 firmado y nada más. El tema es: cómo hago este trámite? O sea voy al registro donde está mi auto y qué hago????

Respuesta: Formulario 08

no..creo que tenes que comprar el formulario..lo llenas y en la parte del comprador lo dejas vacio nada mas..igual yo..le haria la transferencia..dsp si el lo quiere revender o no es tema de el..pero esta a nombre de el..no sabes que puede hacer con el auto que se yo es mi forma de pensar..si se vende se va con transferencia sino todo lo que le pase al auto ya sea robo multas o etcde cosas te van a llegar avos..porque capas el flaco lo vende con el 08 firmado y asi ssigue de mano en mano y anda a saber por cuantas personas pasan
    Last edited by *I*J*F*; 12-07-2010, 10:23.

Comment

Vas y pedis un 08 , lo llenas y lo firmas adelante de ellos, y chau. Te cobran y listo. Siempre en tu registro.

Comment

tenes un mes despues de la venta para hacer la denuncia de venta, valga la redundancia.

y la denuncia de venta impositiva para que no te corran mas patentes a tu nombre.

hace las 2 y dormis tranquilo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          tenes un mes despues de la venta para hacer la denuncia de venta, valga la redundancia.

y la denuncia de venta impositiva para que no te corran mas patentes a tu nombre.

hace las 2 y dormis tranquilo.
          +1 hace la denuncia de venta y te olvidas, te libras de multas que pueda hacer otra persona, las patentes, etc

Comment

Firmalo en el registro. Se lo entregas certificado por el registro, y en blanco la parte del comprador... Y listo!!
            Porque si la llenás, le garcas unos mangos y tiempo en trámites al q se lo dejas.. Porque este va a tener q hacer una "Simultanea" cuando lo venda (Osea, transf. a SU nombre y a la vez a nombre del comprador del auto)

Originally posted by *I*J*F* View Post
            no..creo que tenes que comprar el formulario..lo llenas y en la parte del comprador lo dejas vacio nada mas..igual yo..le haria la transferencia..dsp si el lo quiere revender o no es tema de el..pero esta a nombre de el..no sabes que puede hacer con el auto que se yo es mi forma de pensar..si se vende se va con transferencia sino todo lo que le pase al auto ya sea robo multas o etcde cosas te van a llegar avos..porque capas el flaco lo vende con el 08 firmado y asi ssigue de mano en mano y anda a saber por cuantas personas pasan
            Con la denuncia de venta te olvidas de las cosas q citas. No hay problema

Comment

Originally posted by barracasgti View Post
              firmalo en el registro. Se lo entregas certificado por el registro, y en blanco la parte del comprador... Y listo!!
              Porque si la llenás, le garcas unos mangos y tiempo en trámites al q se lo dejas.. Porque este va a tener q hacer una "simultanea" cuando lo venda (osea, transf. A su nombre y a la vez a nombre del comprador del auto)

con la denuncia de venta te olvidas de las cosas q citas. No hay problema
              no sabia es bueno saberlo..asi que bueno hace la denuncia ajaja

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                no sabia es bueno saberlo..asi que bueno hace la denuncia ajaja
                también te puede pasar de entregar el 08 firmado en blanco y no hacer la denuncia y que no te pase nada de culo como me a pasado a mi Pero no te sale bien siempre.... jeje..

Comment

Originally posted by barracasgti View Post
                  también te puede pasar de entregar el 08 firmado en blanco y no hacer la denuncia y que no te pase nada de culo como me a pasado a mi Pero no te sale bien siempre.... Jeje..
                  ajajaa no quisiera arriesgarme por las dudas ajajaa

Comment

Listo chicos muchas gracias, acabo de volver del registro y ya hice todo. Al final era más facil de lo qe parecía

Comment

lo ideal es transeferir en el momento, pero bueno, si o si la denunca de venta, comentario, el chino que mataron tipo ajuste de cuentas, aparecieron con un auto vendido hace unos dias, y la fueron a llamar a la ex dueña porque el chino que se lo compro no tranfirio y ya hay un hecho policial encima

Comment

hasta lo que yo se la denuncia de venta no te exime de ciertas cosas que pueden pasar con el auto

Comment

en el reguistro automotor..vas firmas y se lo entregas en blanco,para q el cuando lo venda lo llene el comrador!!saludos!

Comment

no entregues nunca un auto con 08 abierto, menos para reventa que no sabes como termina la novela, usualmente por varios años nadie lo transfiere y circula a tu nombre.
                            1º te llegan todas las multas a vos y tenes que andar con el boleto mostrandolo por todo muinicipio que te labren actas a fin de que no te emboquen las multas y descuento de puntos a vos.
                            2º si ocurre un accidente al primero que llaman es a vos, ya que figuras como titular para todas las autoridades.
                            3º te genera deuda de patentes y para ARBA figuras con mas bienes.

conclusion: no entregues 08, hace transferencia...
                            Last edited by jackson_team; 12-07-2010, 17:05.

Comment

agarras lo llenas con tus datos y se lo firmas y listo....despues cuando lo vende el que se lo compre...lo llena con sus datos y de ahi sale la trasnsferencia a su nombre..
                              el 08 tiene vencimiento me parece asi q no lo va a poder tener mas de 6 meses mepa en blanco porque se vence ( no estoy 100% seguro)
                              vos te deslindas de toda responsabilidad...sacate una denuncia de venta..por las dudas que el tipo venda tu auto...y el que lo compre no lo transfiera o el chabon este haga alguna booludes con tu auto
                              con la denuncia de venta es un comprobante de que vos dejas de ser responsable por ese auto
                              saludos.

Comment

Working...
                              X