Announcement
Collapse
No announcement yet.
Orlan Rober marca escalonado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Orlan Rober marca escalonado
Hola muchachos como andan? .. le compre un Orlan Rober Competicion de 10.000RPM a mi autito nuevo que tiene unos lindos fierritos.. ya lo presentare como corresponde. El problema como todos saben es que "marca escalonado", lei varios post y no encontre nada sobre esto de como corregirlo. Alguno tiene idea que se puede hacer? o que puede llegar a ser? (alguna masa, el cable de l bobina que no quede bien, etc) o si tengo que mandarlo a la garantia.. Gracias por la buena onda. Un abrazoTags: None
-
Respuesta: Orlan Rober marca escalonado
yo tuve uno en la bola con fierros.. y marcaba igual, creo que no se puede corregir es asi el instrumento.. osea, marca bien pero hincha un poco que se valla escalonando.
Lei por ahi una vez un flaco que le corto la cola de la aguja.. pero mepa que es una boludez y se te descalibra al carajo todo... por las dudas no lo haria.
Mas alla de eso me resulto muy bueno ese taco..
Comment
-
Respuesta: Orlan Rober marca escalonado
Todos los tacometros Orland Rober tienen el problema que cuando van disminuyendo las rpm, la aguja escalone o no tenga la suficiente sensibilidad. También vi algunos trabarse cuando aumentaban las rpm y al destrabarse aparecian por las 10 lucas. Ahora si se puede corregir, no tengo la menor idea, creeria que no.
Comment
Comment