Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiere levantar vuelo el unito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiere levantar vuelo el unito

    Hola chicos, bueno la cosa es asi, hace poco empece a notar en el unito que cuando lo acelero levanta la trompa y para rematar tenian un poco de moviemiento las ruedas ( como que se metian y salian ) controlo el tren delantero y veo que la caja de direccion es como que tenia un poquitin de juego del lado del acopañante, conclusion compre la caja nueva y los bujes de los tensores ( lo que apretan los brazo rotulas ).
    Hoy arme todo y la rueda del lado del acopañante me volvio loco para dejarla derecha hasta que llegue el lunes para alinear, pero el auto sigue levantandose y para rematar la rueda del lado del acopañante cuando giro hacia la derecha de manera pronunciada ( como si fuera estacionando o saliendo cerrado del agun lugar) me da la sensacion que el auto se levanta de ese lado y la rueda se quiere meter.
    ahora mi pregunta es la siguiente, puede ser que tenga los amotiguadores jodidos? ojo, el auto cuando voy andando no me da la sensacion que navegue ni va rebotando. Los bujes de la caja de dirrecion de mamadera no los compre nuevos tambien, queria ver unos que sean mas duros ya que los que tiene me dan la impresion de ser medio blandos, alguna marca en especial me recomiendan?.


    Bueno disculpen que los haga leer tanto pero era de la unica manera de explicarles.
    Desde ya les agradecere su ayuda

    p/d: el auro no tiene mucha plancha, los guardabarros estan a 4 dedos de la cubierta

  • #2
    Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

    si tenes espirales cortados o chicos con el amortiguador original(vastago largo)es comun que pase eso.mandale unos sadar plata vastago corto y te olvidas

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

      es muy probable que los amortiguadores esten fatigados.. con respecto a lo otro, cambiaste caja de direccion y no extremos?? como estan las casoletas?? bujes de parrillas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

        el uno siempre que lo aceleres va alevantar la trompa

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

          Tenes el tren delantero rotulado? Esa seria una gran opcion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

            Si el auto esta muy cerrado te hace eso, si ta muy abierto tmb. Fijate como quedo la alineacion. fijate las combas. Los amortiguadores si no tan reventados, generalmente pasa por esto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

              Fijate amortiguadores delanteros y traseros tambien , porque se agacha de atras y se levanta adelante.

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                Porq no probas con bujes de elastomero q te disminuyen ese movimiento.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Fijate amortiguadores delanteros y traseros tambien , porque se agacha de atras y se levanta adelante.
                  +1 los amortiguadores piden cambio.
                  Y como dice mosqui, mandale bujes de elastomero que tambien mejora

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                    Controla alinecion , combas y avance ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                      coincido con escapista.. yo que vos me fijo en los extremos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                        bueno chicos, hoy estuve viendolo un poco mas al auto, mañana me voy a una casa de tren delantero asi lo vean bien, igualmente como dicen ustedes estoy en duda con los amotiguadores, el del lado derecho es como que sube muy rapido cuando trabaja, con respecto a los extremos de direccion hoy me fije detenidamente y senti un leve ruido en uno de ellos, como si se quisiera quedar agarrado. los bujes que le puse ahora en los tensores son unos vth bien duros, pero igualmente una vez que tenga el visto del mecanico en todo caso te llamo mosqui asi me mandas esos bujes, ya que aca en Tucuman decis elastomero y te miran raro, lo que mejor me dijeron que hay y que conocen son unos marca capemi que dicen que tienen en medio de la goma como una arandela, no se me huelo a que son lo mismo que un std.
                        la verdad que al auto ahora lo estoy odiando por por que es una gelatina el tren delantero, hace lo que quiere.
                        muchas gracias por las respuestas, voy a hacer incapie en todos los puntos mencionados

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                          si no me equivoco los capemi son los originales de fabrica... y no se consiguen mucho... compratelos!!!

                          yo haria revisar cazoletas y ver como estan armados los espirales... lo huelo a mal armado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                            Si tenes mecanico de confianza que te revise la cremallera que si tiene juego hace lo que quiere cuando sale .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quiere levantar vuelo el unito

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Si tenes mecanico de confianza que te revise la cremallera que si tiene juego hace lo que quiere cuando sale .
                              te referis a la caja de direccion me imagino, si es asi se la cambie este fin de semana.

                              Willow: la cazoletas se las cambie el año pasado cerca de octubre, no creo que se hayan detonado ya pero igualmente las hare revisar

                              Comment

                              Working...
                              X