Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

    Gracias a todos, el miercoles lo lleva a arreglar y les digo que fue. asi lo tenemos como antecedente para cualqueir otro caso. saludos!!

    Comment


    • #17
      CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

      Originally posted by Vectra
      Originally posted by GoLCiS
      Todo bien, pero el caso de diego y su golf no tiene nada que ver con el de un gol que tiene una inyeccion mucho mas simple y que "casi" no presenta problemas.
      bueno ortiva jaja yo conte lo q me paso puto. :mrgreen:
      vos si en un gol inyeccion le pusiste un 40 q culpa tengo jaajaj
      jaja,. encima que separo los tantos entre golf y gol me bardeas?
      La explicacion la di porque tengo un contacto en VW y me dijo eso, la del gol casi no jode y la de los golf es re puta por tener muchos sensores.
      Y si, yo soy el loco que puso un 40 cuando la inyeccion andaba bien pero me aburri asi que me parece que me consigo otro 40, chau gay :mrgreen:

      Comment


      • #18
        CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

        Originally posted by GoLCiS
        Originally posted by Vectra
        Originally posted by GoLCiS
        Todo bien, pero el caso de diego y su golf no tiene nada que ver con el de un gol que tiene una inyeccion mucho mas simple y que "casi" no presenta problemas.
        bueno ortiva jaja yo conte lo q me paso puto. :mrgreen:
        vos si en un gol inyeccion le pusiste un 40 q culpa tengo jaajaj
        jaja,. encima que separo los tantos entre golf y gol me bardeas?
        La explicacion la di porque tengo un contacto en VW y me dijo eso, la del gol casi no jode y la de los golf es re puta por tener muchos sensores.
        Y si, yo soy el loco que puso un 40 cuando la inyeccion andaba bien pero me aburri asi que me parece que me consigo otro 40, chau gay :mrgreen:
        se vienen 2 40? uhhh q groso eh jeje a verr cuando se lo calzas a un gacel!!

        Comment


        • #19
          CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

          Che, no se si el gol tiene flujómetro, pero suele llenarse de pelusas y no mide un carajo. Con un poco de WD40 y cuidado lo limpias en la zona donde tiene el sensor, que suelen ser 2 bobinitas de alambre muy pequeñas.

          Comment


          • #20
            CONSULTA GOL GTI MOD 96 AB9

            che para el que pregunto...hay gti ab9 con 2 mariposas y son los que vinieron con la inyeccion ford.....
            saludos

            Comment

            Working...
            X