Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

    Muchachos queria saber cuales son los papeles del equipo de GNC, lo voy a vender y lo tengo que entregar mañana, pero de papeles tengo la tarjeta amarilla, y no se si tendre algun papel mas en la carpeta de los papeles del Uno, me tendria que fijar.

    Que papel le tengo que entregar cuando lo vendo a parte de la tarjeta amarilla?

  • #2
    Respuesta: Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

    si no lo retira de tu auto un PEC autorizado, el equipo queda "anulado" y no se puede volver a dar de alta en otro vehiculo.
    es como que el "08" te lo da el taller de gas cuando lo saca.
    Ojo con eso.

    te conviene arreglar en un taller e ir con los 2 autos y que ellos mismos lo pasen de uno a otro y hagan la papeleta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

      Pero mira que el tipo que me lo compra ya hablo con un centro de instalacion, y le dijo que compre uno pero que mire el tema de los papeles porque andan muchos afanados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

        Creo que con la amarilla basta y sobra, el tema es que después necesitás un escribano que firme un papel donde quede acentado el cambio del equipo... al menos hasta hace un tiempo era así. Algunas casas de GNC (generalmente las mas grandes) tienen un escribano propio... pero no sé cuánto te cobran la firma.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Papeles de equipo de GNC. Lo vendo.

          es un lio vender los equipos d gnc y cuestan fortuna instalarlo-..pero creo q con la amarilla y un escribano esta

          Comment

          Working...
          X