Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de valvulas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz de valvulas!!!

Hola, necesito su experiencias....Tengo un motor AP 1.8 a Carburador con fierros: Tapa laburada mecanica con botadores fijos con medalla por abajo, conductos, valvulas MPI, 10,5:1 compresion, conductos, resortes, leva de 13,5 mm alzada y 300° permanencia, el entrecentro no me acuerdo, 4 a 1 largo, escape de punta a punta en 2 1/4, carburador Dellorto 36/36 trabajado, admision y otros chiches...Quiero regular las valvulas: QUE MEDIDA ME RECOMIENDAN? Adm. y Esc. me refiero? Algo que que bien picante!!!! Gracias

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

Y los que saben donde estan????

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

Y no hay alguien que sepa???

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

Yo pregunto porque no se , actualmente tengo 30-30 esta bien? o cual es la ideal?

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

Alguien que DE UNA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta: Luz de valvulas!!!

30-30 no esta mal dale 40 admision y 30 escape haber q pasa saludos

Comment

pero te hago una pregunta el q te vendio la leva no te dijo la luz de trabajo???

x mas q te digamos es una opinion..
      lo general es 30 adm 35 esc
      pero hay q preguntarle al q la hizo..

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
        pero te hago una pregunta el q te vendio la leva no te dijo la luz de trabajo???

x mas q te digamos es una opinion..
        lo general es 30 adm 35 esc
        pero hay q preguntarle al q la hizo..
        + 1 preguntale al fabricante y anda probando pero cerca de lo que te dijeron .

Comment

No...la leva la compre usada y al vago que se la compre no lo ubico, por eso pregunto haber que me recomiendan....Ahora alguien dijo 40 de admision y 30 de escape....y otro al reves 30 de admision y 35 escape, cual de las 2 serian mejor? Observo que una mejora la admision y la otra mejora el escape...cual le caeria mejor??

Comment

Original lleva si no le pifio 25 35...
            la leva antelo AG01(10.50) lleva 30 30
            la leva antelo AG06(13.80) lleva 40 40 ...
            No es el APORTE pero mas o menos para darte una idea...

Comment

A la mierda...40 40??? La leva esta mia tiene 13,5 alzada y 300° de permanencia, veo que 40 40 es un intermedio de los datos que pusieron arriba...andara bien con 40 de admision y 40 de escape???

Comment

la verdad aveces pienso en las boludeces q preguntan. por diossss

Comment

Y mira si te parece una boludez lo que pregunto...sera porque no se, no todos sabemos como vos que supongo que sabras mas que todos en el foro no?? Otra cosa si te parece una boludez lo que pregunto para que respondes eso , desvirtuas el post...a claro pero tanto que sabes que seguro que eso "te lo pasaste"...y otra cosa si tanto sabes, que haces aca respondiendo por que no te armas un post y hablas con Viturro, Antelo, Berta..que esos SI que saben...

---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Ahora darle 25admision y 30 escpae para aprovechar la leva, tara bien?? Era lo que tenia pensado antes...

Comment

Originally posted by SRBOTITAS View Post
                    Y mira si te parece una boludez lo que pregunto...sera porque no se, no todos sabemos como vos que supongo que sabras mas que todos en el foro no?? Otra cosa si te parece una boludez lo que pregunto para que respondes eso , desvirtuas el post...a claro pero tanto que sabes que seguro que eso "te lo pasaste"...y otra cosa si tanto sabes, que haces aca respondiendo por que no te armas un post y hablas con Viturro, Antelo, Berta..que esos SI que saben...

---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Ahora darle 25admision y 30 escpae para aprovechar la leva, tara bien?? Era lo que tenia pensado antes...

Comment

Originally posted by SRBOTITAS View Post

No entendiste!!... 25 / 30 lleva original... creo q ninguna de leva lleva la luz original excepto alguna para el fiat iava,o alguna de carat.. ni idea...
                      pero dale luz (para mi) entre 30 y 40...
                      la ag06 se esta usando ahora q es de 13 80 de alzada y se usa 40/40...

... saludos... q se te sea leve el dolor de cabeza jajajajaj

Comment

Escape siempre lleva mas luz que admision, eso tenelo en cuenta, o igual luz, pero nunca lleva menos el escape que la admision

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                          Escape siempre lleva mas luz que admision, eso tenelo en cuenta, o igual luz, pero nunca lleva menos el escape que la admision
                          sabes q estas equivocado ...
                          un amigo tiene muchisimas levas(corre en la categoria ALMA) y tenia una leva q era 40 ADM , 35 ESC...

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            sabes q estas equivocado ...
                            un amigo tiene muchisimas levas(corre en la categoria ALMA) y tenia una leva q era 40 ADM , 35 ESC...
                            Es q realmente pode "acomodar" la luz dependiendo de q quieras q haga el motor, y de q elementos use, si vamos a la logica, mas luz funciona mejor a un bajo regimen y menos luz a un alto regimen, pero como base tmb recomiendo 40-40 hasta encontrar el punto de la leva, despues modificar a gusto.

Comment

Originally posted by galle View Post
                              la verdad aveces pienso en las boludeces q preguntan. por diossss
                              Prefiero que se pregunte una "boludez" (la cual no lo es) sobre la luz de una levota antes que pregunten como instalar un Xenon en un 128 7x todo podrido... .

ON: yo partiria de 30/35 respectivamente.

Comment

Working...
                              X