Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire/fuel?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aire/fuel?????

Originally posted by facuRC View Post
    [/COLOR]Aprovecho el topic para sacarme una duda..

Es verdad que con la inyección podes jugar mucho más fino y mas variables para la puesta a punto de un auto, y esto con el carburador no es posible o casi imposible lograr una carburación que ande bien tanto en bajas rpm como en alto régimen?

Slds.
    aprovecho yo tmb el tema y pregunto tiene alguna desventaja dejar el auto un poquito pasado en nafta ? osea gordito

(aparte del consumo)

y no se si es lo mismo aspirado que en turbo esto.

Comment

Originally posted by Quake View Post
      aprovecho yo tmb el tema y pregunto tiene alguna desventaja dejar el auto un poquito pasado en nafta ? osea gordito

(aparte del consumo)

buena pregunta +1

Comment

Sin dudas te da una mano grande + si le sumas de combustible.

Comment

ahora me pregunto lo carbura hoy y el viernes anuncia un cambio repentino de temperatura te cago toda la carburacion, ademas en ciudad no lo notas muchachos los registradores de mesclas para chequear tenes que hacer una tirada y mirar en 4ta por ejemplo que te marco la zonda, por mas que te marque en aceleradas en vacio no significa que esta bien la carburacion, lo ideal es hacer una tirada y mirar los ultimos cambios que te marca la zonda........

---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

Originally posted by Quake View Post

(aparte del consumo)

con carburadores es muy dificil dejarlo justito o te queda justo para andar en cuidad o le dejas pasadito para que en alta no se quede corto, por eso la frase que dice pegale unas aceleradas para limpiarlo, para que no se atore, con turbo sin sobrealimentacion sucede lo mismo, el tema pase que no agarre una llavecita y le des mas presion, ahi cambia la cosa, igualmente estamos hablando en aspirado de autos con mucho cruze, que no llege a quemar incluso una parte de la mescla, pero como dice el dicho, el que le gusta los fierros, no hay bolsillo que aguante......

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
            ahora me pregunto lo carbura hoy y el viernes anuncia un cambio repentino de temperatura te cago toda la carburacion, ademas en ciudad no lo notas muchachos los registradores de mesclas para chequear tenes que hacer una tirada y mirar en 4ta por ejemplo que te marco la zonda, por mas que te marque en aceleradas en vacio no significa que esta bien la carburacion, lo ideal es hacer una tirada y mirar los ultimos cambios que te marca la zonda........
            tal cual lole nosotros lo carburamos en ruta con la widbeane (creo que asi se escribe jajaja) y en base a eso ves como va la carburacion.

salu2.

Comment

Comment

Working...
              X