Announcement

Collapse
No announcement yet.

en cuanto llegan las multas de cap???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • en cuanto llegan las multas de cap???

    les queria consultar por que hoy me fui hasta capital a cobrar el sueldo con el coche y depaso en autopista le meti patita, desde avellaneda 9 de julio, queria saber por si me clavaron alguna multita cuando estaria llegando...

    tampoco le di mucha rosca por que habia trafico, pero hubo algun tramito de 140 150... mas de eso no y despues de frenar sobre la senda peaton de esa seguro por que me cortaban todos los semaforos justo y todos los putos se frenan y te re escrachan si te mandas en amarillo jaja

  • #2
    Respuesta: en cuanto llegan las multas de cap???

    Originally posted by pele-Clmil6 View Post
    les queria consultar por que hoy me fui hasta capital a cobrar el sueldo con el coche y depaso en autopista le meti patita, desde avellaneda 9 de julio, queria saber por si me clavaron alguna multita cuando estaria llegando...

    tampoco le di mucha rosca por que habia trafico, pero hubo algun tramito de 140 150... mas de eso no y despues de frenar sobre la senda peaton de esa seguro por que me cortaban todos los semaforos justo y todos los putos se frenan y te re escrachan si te mandas en amarillo jaja
    A mi una del mes pasado ya me aparece en sistema........estan rapiditos............2 meses maximo en 1 mes la tenes adentro

    Comment


    • #3
      Respuesta: en cuanto llegan las multas de cap???

      En el sistema de "consulta de infracciones" en internet aparecen rapido. Como mucho un mes, mes y medio tardan. Para que te lleguen a tu casa tardan un poco mas. A un conocido recien ahora le llego a la casa una de enero yendo a la costa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: en cuanto llegan las multas de cap???

        si mas de unn mes 2 meses no tardan... ahora ami me queda la duda si al pasar 2 años se vecen o siguen vigentes hasta q hagas el descargo

        Comment


        • #5
          Respuesta: en cuanto llegan las multas de cap???

          Originally posted by Raimon View Post
          si mas de unn mes 2 meses no tardan... ahora ami me queda la duda si al pasar 2 años se vecen o siguen vigentes hasta q hagas el descargo
          si,, pasados los dos años prescriben..

          y tardan unos meses en llegar,, y como dicen... en el sistema aparece al toke.

          Comment

          Working...
          X