Announcement

Collapse
No announcement yet.

que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

    Originally posted by TomiCampara View Post
    Estado del motor, puesta a punto, alineacion, gomas, embrague, piloto, hay mil cosas que pueden influir y jamas nadie de aca va a poder decirte que es salvo que acierte de casualidad.

    Todavia se cree en los autos de 12 años con 80k? Wow. 6700km por año, no lo usaban nunca.
    Desde que compre el auto ( 35.400kms ) hasta hoy ( 40.700kms ), 1 año y 2 meses masomenos, le hice 5300 kms, ando en moto todos los dias y deci que hice 2 viajes sino le hubiera hecho 3000 kms, porque no puede tener 80.000 ?

    Vas siempre a correr ? mira que uno siempre va confiado que hizo todas las cosas bien, pero manejo como el orto, anda un par de viernes a ver que onda cuanto le mejoras, cualquier corsa con suspesion y escape hace la 2 re comodo, empeza cambiado filtro de aire, nafta, bujias cables y probalo, no te olvides que tenes 80.000 kms y el motor puede estar medio gastado de acuerdo al uso que le dieron !
    Last edited by Nachito; 09-07-2010, 12:41.

    Comment


    • #17
      Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

      Originally posted by favio128 View Post
      Tengo un senda con 56.500 kms de fábrica...... yo creo
      Off: Actual Senda 1991 130000 kms Ex Clio 2001 46000 kms
      creo que somos varios los que respondemos...

      ON: No creo que haga la 2 STD ni loco, debe andar en los 17.50, el clio hacia 17.20 y estaba impecable de motor, para la 2 minimo Chip y suspension, un buen piloto y ruedas desinfladas!!
      Otra cosa, seguro de motor esta bien!! pero hacele cambio de bujias, cables, un buen aceite...

      Comment


      • #18
        Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

        Originally posted by corsa al suelo View Post
        ya se que son muchos los factores,tendria que ver el motor,pero no fuma,no gasta aceite,seria cuastion de medir la comprecion,en pri,era mueve de 10 devido a que tiene gomas buenas,precion 22 libras,y miñeca la llevo bastante bien

        Capo sin ofender..... capaz lo largas mal vos, capaz el f. uno q tenías y paseabas en la 3 estaba para pasear en la 4 o capaz no, si no es así, hay muchos otros factores los cuales pueden afectar, libras de cubiertas, inyección, compresión, entre otros, que el auto tenga pocos quilometros no quiere decir q haya sido tratado como corresponde, sin ir mas lejos tengo un vecino q tiene una Hilux full 2006 con 27.000 kms. y la usa con gas-oil común del más pedorro del q usan los colectivos locales, imaginate lo q fuma esa chata y como debe estar la bomba y los inyectores....., son cosas a tener en cuenta entre tantas otras, saludos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

          Che yo creo en los autos con pocos KM, pensa que mi Corsa es 2007 y tiene 25 mil km, y vendi mi Corsa anterior con dos años y 13 mil km, lo uso solo para la ruta, en la city me muevo en bondi y subte.
          Respecto al auto cambiale el piloto y vas a ver como anda fuerte.

          Comment


          • #20
            Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

            Primero por lo principal cambiaste aceite y filtros (filtro de nafta cambiaste?), después fíjate como están las bujías (se las cambia cada 15000/20000km) y cables de bujías (cambia cada 30000/40000km)

            Comment


            • #21
              Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

              llevalo a ver

              el usuario totohoho cuando tenia su corsa completamente std metio 16.99

              Comment


              • #22
                Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                Momento yo se que el corsa se desenvuelve muy bien en las pistas y que con nada mete lindos tiempo. Pero std es std nada de escape nada de suspensión como vino de fabrica porque la suspensión y el escape ayuda mucho en los tiempo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Coincido con plancha solo no andas en la 2 escape tb necesitas, ahora que le pusiste el multiple anda y tiralo a pista.......si siguen los malos tiempos capaz tenes un tema de puesta a punto/inyeccion o alguno que lo manoseo mal en su epoca

                  Igual yo soy de los que cree que el chip no hace milagros descreo de muchos tiempos que dicen aca asi que despues si lo chipeas sacanos la duda.........a lo mejor no es que tu auto anda mal sino al contrario es el unico normalito que anda bien y los demas tienen mas cosas

                  Abrazo
                  el domingo lo voy a llevar a probar al pico,espero que con el multiple vaje algunos numeros,y acorde a suspencion lo tuve que levantar un poco,y en la semana lo voy a llevar al taller de mecafab que lo revise todo y si esta todo ok,lo voy a chipear

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                    no man si no se cae de la 2 vendelo pq te cagaron

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                      Originally posted by Nachito View Post
                      Desde que compre el auto ( 35.400kms ) hasta hoy ( 40.700kms ), 1 año y 2 meses masomenos, le hice 5300 kms, ando en moto todos los dias y deci que hice 2 viajes sino le hubiera hecho 3000 kms, porque no puede tener 80.000 ?

                      Vas siempre a correr ? mira que uno siempre va confiado que hizo todas las cosas bien, pero manejo como el orto, anda un par de viernes a ver que onda cuanto le mejoras, cualquier corsa con suspesion y escape hace la 2 re comodo, empeza cambiado filtro de aire, nafta, bujias cables y probalo, no te olvides que tenes 80.000 kms y el motor puede estar medio gastado de acuerdo al uso que le dieron !
                      si negro voy siempre mientras acelere llevo cualquier cosa,pasa que siempre fiat(uno,super europa)y si el auto anda bien siempre estoy,no creo que sea el manejo,se la pongo toda,no me agarra el corte,largando ando vastante bien aparte yo me doy cuenta que se desmaya en segunda y tercera,en la semana lo voy a tener que controlarlo sino le doy salida y me compro un uno,no quiero renegar.

                      ---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      no man si no se cae de la 2 vendelo pq te cagaron
                      en que me cagaron?yo hice un re negocio,entregue un super europa 89 y 5 lucas y me monte en un corsa 98 mpfi,esta bien el auto no acelera pero anda de 10,

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                        el auto es modelo 98 y es base?? es raro ya q suelen hacer la 2

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                          [QUOTE=en que me cagaron?yo hice un re negocio,entregue un super europa 89 y 5 lucas y me monte en un corsa 98 mpfi,esta bien el auto no acelera pero anda de 10,[/QUOTE]

                          Fue ironico man.

                          Con respecto al auto, hacelo controlar llevalo a un taller que algo mal anda seguro, el corsa como bien decis la 2 con suspe tiene que hacer.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                            Originally posted by corsa al suelo View Post
                            si negro voy siempre mientras acelere llevo cualquier cosa,pasa que siempre fiat(uno,super europa)y si el auto anda bien siempre estoy,no creo que sea el manejo,se la pongo toda,no me agarra el corte,largando ando vastante bien aparte yo me doy cuenta que se desmaya en segunda y tercera,en la semana lo voy a tener que controlarlo sino le doy salida y me compro un uno,no quiero renegar.

                            ---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:41 ----------


                            en que me cagaron?yo hice un re negocio,entregue un super europa 89 y 5 lucas y me monte en un corsa 98 mpfi,esta bien el auto no acelera pero anda de 10,
                            te estaba jodiendo fue sarcasmo lo que el puso.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                              Originally posted by TomiCampara View Post
                              Estado del motor, puesta a punto, alineacion, gomas, embrague, piloto, hay mil cosas que pueden influir y jamas nadie de aca va a poder decirte que es salvo que acierte de casualidad.

                              Todavia se cree en los autos de 12 años con 80k? Wow. 6700km por año, no lo usaban nunca.
                              Fiat 125 Mirafiori, modelo 80, km 145.000 (en un año se hizo TODO a nuevo, asi que tiene 3500 km ahora, PUTO )

                              ON: si lo levantas y haces que la suspension (incluye paliers, homocineticas, etc etc)trabaje en forma paralela al piso, seguramente tracciones mas y mejores tus tiempos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que alguien me oriente con mi corsa¡¡¡

                                Originally posted by favio128 View Post
                                Capo sin ofender..... capaz lo largas mal vos, capaz el f. uno q tenías y paseabas en la 3 estaba para pasear en la 4 o capaz no, si no es así, hay muchos otros factores los cuales pueden afectar, libras de cubiertas, inyección, compresión, entre otros, que el auto tenga pocos quilometros no quiere decir q haya sido tratado como corresponde, sin ir mas lejos tengo un vecino q tiene una Hilux full 2006 con 27.000 kms. y la usa con gas-oil común del más pedorro del q usan los colectivos locales, imaginate lo q fuma esa chata y como debe estar la bomba y los inyectores....., son cosas a tener en cuenta entre tantas otras, saludos!!
                                so la verdad que tenes razon,igualmente lo voy a llevar a controlar,saludos

                                Comment

                                Working...
                                X