Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con mi JETTA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con mi JETTA

Originally posted by matias sosa View Post
    que buen auto, es hermoso... sacaria las luces azules esta muy bonito... lo demas esta sobrio
    a verrr si nos entendemos , NO SON LUCES AZULES, ES EL OJO DE ANGEL , LO Q PASA Q EN LA FOTO POR EFECTO Q TIENE SALIO MAL Y QUEDO COMO UNA LUZ PERO ENSI ES UN OJO DE ANGEL

Comment

loco te felicito por el jetta.. y por lo que veo los fierritos que le tas metiendo...
      yo ya lo tenia del fotolog pero hace como 3 años ya.. masomenos.. no se si lo tenías en ese entonces pero lo había visto..
      Saludos

Comment

Originally posted by maxiylanenacolorada View Post
        loco te felicito por el jetta.. y por lo que veo los fierritos que le tas metiendo...
        yo ya lo tenia del fotolog pero hace como 3 años ya.. masomenos.. no se si lo tenías en ese entonces pero lo había visto..
        Saludos
        como va loco ... sisi es el mio hace 6 años q lo tengo . paso por muchas modificaciones jajaja pero es el mismo . saludos

Comment

Felicitaciones Mati, la verdad que tiene mucho esfuerzo ensima ese Jetta.... o Vento.... o lo que sea jajaja

Un abrazo croto

Comment

jojo andas a pata vos che jaja

Esta terrible nunca habia visto ese auto

Felicitaciones

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
              Yo vi uno verde tambien...........como me gusta ese auto por dios.

No se porq pero esas luces y la parilla negra mucho no me gustan. Igualmente muy lindo el resto del auto
              te explico el por que ??.. aca le gustan totallmentee originall... (aunque las originales sean mas feasss)... ON:van con onda eh

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                te explico el por que ??.. aca le gustan totallmentee originall... (aunque las originales sean mas feasss)... ON:van con onda eh

si ya lo se!!! , obvio q no tiene por q gustarle a todos o a nadie , lo arme para mi , no para el resto .. y todo tiene un por q.

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

Originally posted by Juancho205GTI View Post
                Felicitaciones Mati, la verdad que tiene mucho esfuerzo ensima ese Jetta.... o Vento.... o lo que sea jajaja

Un abrazo croto

gracias amigoo. che juan un floco me pregunto por aca si le vendes el 205 .. asi q pone precio

Comment

ponete una del motor sino voy a tener qeu aprate en ela calle para verlo jaaj

Comment

no tengo fotos.... pero te paso un video de cuando arme el motor hace 1 año esta con el 36 simultaneo... no miren loc colores de l motor jajaja ya le puse la tapa negra y unos ferrazi. el de la ruta es viejo tiene 2 años ... y todabia no tenia ni tapa ni leva ,standar

http://www.youtube.com/watch?v=tq2EZ5bcTD4

http://www.youtube.com/watch?v=EPTjM...eature=related
                    Last edited by JETTA; 06-07-2010, 22:15.

Comment

Working...
                    X