Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento desde Cordoba con mi g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me presento desde Cordoba con mi g1

Muy lindo esta el golcito, impecable!!!!! Felicitaciones x la nave!

Comment

hermoso el cuadrado

tenes en mente algun fierrito para el futuro???
      OFF: que casualidad las patentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo en particular sobre eso?

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
        hermoso el cuadrado

tenes en mente algun fierrito para el futuro???
        OFF: que casualidad las patentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo en particular sobre eso?
        n me habia fijado jaja

hermoso el g1, habra sido de algun viejo q lo saco y lo guardo para vendertelo a vos? esta impecable

Comment

heee otro d cordoba je bienvenido loko ,m opinion yo le sakaria el polarisado y el aleron y al piso je muy lindo la verdad felicitaciones

Comment

buenasss, se ve muy muy entero el g1 felicitaciones

Comment

gracias chicos!!

Les cuento que estuve buscando mucho y todos los que fui a ver estaban feos, sino era el interior reventado, era la chapa podrida o algun palo... unos amigos que conocian al dueƱo de el auto y en el estado en el que estaba lo empezaron a joder para que me lo venda. Un dia me cai al laburo de este tipo (un chico de 34 largos) con mi amigo y lo primero que vi es lo impecable que estaba y al mirar la patente me empece a cagar de risa... era el destino,jaja.. bue,en fin ,le pase un monto y al final me lo vendio.
              Le jugue a la quieniela por las dudas porque encima hice los papeles el 22/02 pero nada..jaja.

EnrrosK2: lo primero es la suspe, pero la idea es en algun momento ponerle escape completo, capas que carbu y leva tranqui

saludos

Comment

que lindo otro golcito pistero en cba seguro nos vas a ver por aca jajaj bienvenido

Comment

Working...
                X