Announcement

Collapse
No announcement yet.

le presento mis maquinas con acento cordobez!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • le presento mis maquinas con acento cordobez!

    muchachos como le andan,me presento soy david de rio3 cba tengo 21 pirulos,hace un tiempo estoy registrados nada mas q soy de lo q leen muchos y no opinan ja,en fin conparto con ustedes mis 2 belezas,el primero es un.....vw gol mod 97 mi,hace 5 mese ya q lo tengo despues de andar buscando viajando y viendo gol y de paso seguia juntando unos mangos mas encontre este q era de una seƱora mayor,fue amor a primera vista me lo traje lo primero fue la plancha bien trabajada para no andar con las costillas en la mano,despues les puse luces de xenon alta y baja 8000k ,luego de probar llantas me quede con estas q le quedan pintada al gol son las de tn rodado 15x8 en el motor tiene una leva pointer gti con su acorde chip para esta leva se le dio un poco mas de avance y presion a los inyectores se le puso escape de punta a punta silens,con esta preparacion y con las llantas 14 q tenia ante era bastante divertido el auto ahora con la del tn 15x8 se me achancho un poco asi q la primera semana de julio se viene la toyoe o la pot109 el tema es encontrar un buen chipero aca q me haga andar la pot 109, musica tiene linea completa piooner atras adelante, le dejo fotelis,
    la segunda maquina es un hermoso fiat super europa mod 89,este hace un mes q lo terminamos con mi viejo lo arraglamos de pie a cabeza le hicimos toda la chapa y pintura nueva el interior todo le restauramos y para mi cumple el 1 de junio me lo regalo asi q mas q chocho por es lindo ver todo lo q le hicimos en esto meses y q despue me lo regale! mas contento q puto con 2 upite.. a los 2 auto muy raro q los use salvo algun finde ya q los cuido como un enfermo ay van fotos del gamba a este si se le vienen fierros grosos...saludos muchachos!! espero q le guste ya q me costaron bastante sacrificios!


  • #2
    Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

    muy lindos los 2 le quedan linda las llantas al golcito pero le pondria unas 15x6 xq asi quedan muy afuera....igual son gustos y es tu auto.....te felicitoo

    Comment


    • #3
      Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

      Muy lindos ambos, le cambiaria las patas al golcito nada mas, felicitaciones x los fierros!

      Comment


      • #4
        Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

        me encanto el golcito pero le cambiaria las llantas, te felicito y me alegro x tu alegria

        Comment


        • #5
          Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

          Capo muy lindas maquinas!! El gol parece un TN buenisamo!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

            muy bueno el golcito te felicito yo le pondria unas 15 pero si a vos te gusta

            Comment


            • #7
              Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

              TE FELICITO LOCO.... tenes las 2 marcas que dan q hablar... saludos.. tbm soy de cordoba pero capital..

              hermoso ambos fierros.. que difrutes el foro.. y bienvenido

              Comment


              • #8
                Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                Tan bien gomudos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                  Hermosos papa te felicito, al golcito ese que quedarian pintadas las llantas del Trend o las de Gol trenlain tipo las bastones pero en 15 mama, igual estan hermosos los dos.
                  Saludos grandes para vos tu flia y tus maquinas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                    hermosos los dos!!! esa estetica que le dan las patas anchas a los autos es la mas linda!!! por favor nunca le pongas tasas !! jajaja
                    te felicito!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                      Originally posted by esteban16v View Post
                      muy bueno el golcito te felicito yo le pondria unas 15 pero si a vos te gusta
                      Las q tiene son 15 pero por 8.

                      Muy lindos los dos autos, particularmente no me gustan las llantas del gol pero eso es mi gusto personal. El 28 esta hermoso. Felicidades por los fierros.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                        muy buenos los 2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                          seme cae la baba con esas llantas asi desplasadita para afuera!!! debe doblar basnte lindo no? jaja

                          me encnataron los 2 felicitaciones

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                            me encantaron los autos !!! el gol parece un tn !!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: le presento mis maquinas con acento cordobez!

                              Me encantaron los dos, sobre todo el golcito que lindas le quedan esa patas dios!!.
                              Esperamos los fierros para ambos.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X