If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy pocos se animan a la CRX... yo fui uno (no encontre una sana) pero tampoco busque mucho...
Te felicito flaco se la ve MUUUUUY linda!!!
Vi una en accion... contra un 206 con chip y un par de cosas mas... y le dio un peludo!!!!
100% JDM... esta preciosa!!!
Es un jetta el de atras???
Y si, un 206 no tiene naaaaada que hacer al lado de un crx con motor dohc std por mas chip escape y yerbas que tenga..
Hermoso bicho, si standard va como piña lo que debe ser armada
POLVAZO!!!
Me sumo a la pregunta de si es carbono???, y tambien que onda con ese jetta? esta hermoso y tambien asi el gti
Donde queda ese taller??? altas naves!!!
Japanese Domestic Market en japon las restricciones en la fabricacion de autos es menor que en la del resto de ciertos paises a los cuales el mercado ponja exporta sus autos, entonces los autos fabricados en japon tiene una mayor perfomance que la de sus hermanos en otros mercados, el JDM para los yankees(despues se expandio la definicion) es armar autos de otros mercados con partes de Japon para aumentar su rendimiento,para los ponjas JDM son los autos de su mercado(lo resumi bastante, la explicacion es un poco mas larga).
Y si, un 206 no tiene naaaaada que hacer al lado de un crx con motor dohc std por mas chip escape y yerbas que tenga..
Hermoso bicho, si standard va como piña lo que debe ser armada
POLVAZO!!!
fue imprecionante lo que acelero... ya me imaginaba lo que iba a pasar!... pero el sonido del vtec es hermoso!!!
misil!! enfierrados ya parece un foro puertoriqueño de miami jaja
ta muy linda esa crx.... es una q alguna vez puedo haber visto (aspirada) estacionada en el mouras, y alguna vez cruzarmela en una esquina de la plata, estaba saliendo del cine no me acuerdo la direccion, (cinema paradiso)...
ta muy buena!
Comment