Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo y primer auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nuevo y primer auto

    bueno me presento soy Fernando y lo que hoy les traigo es un Senda D modelo 93', lo tengo hace un mes masomenos pero le hice algunas cosas para estar tranquilo de que no pase nada raro jaja, les comento que lo compre asi como se ve en las fotos..lo unico que le hice fue cambiarle el estereo que tenia por un pioneer 5250 y pintarle el logo de la parrila de negro mate..creo que nada mas, escucho criticas y sugerencias para dejarlo mas lindo jaja

  • #2
    Respuesta: Mi nuevo y primer auto

    hola muy lindo el senda.
    estaria bueno que le arregles el detalle de la trompa y el paragolpe ( se ve que tenia algunas luces puestas ahi abajo ) , pintale las llantas de negro y bajalo .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi nuevo y primer auto

      Originally posted by Niico View Post
      hola muy lindo el senda.
      estaria bueno que le arregles el detalle de la trompa y el paragolpe ( se ve que tenia algunas luces puestas ahi abajo ) , pintale las llantas de negro y bajalo .
      si, tenia unos faros amarillos feisimos y se los saque jajaj, lo de las llantas lo tenia en mente voy a ver que hago

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi nuevo y primer auto

        hola, abria que arreglarle el detalle de la trompa, i comprate un paragolpe, no salen tan caros, yo tengo un golcito.. desp bajarlo un poqito.. con las llantas negras va a qedar con mucha guerra, eso segun como te guste a voss..pero desp se ve bastante bien.. saludos locooo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi nuevo y primer auto

          esta muy lindo el sendita,,te felicito.---
          yo tambien hace poco me compre un g1,mi primer auto tambien--
          como algunas sugerencias ya que nos permitis hacerlas, yo lo que le haria es ponerle las baguetas finitas esas que van en las puertas, son baratas y se pegan (creo que estan en el orden de los 100 mangos) yy le compraria los antinieblas originales (150 pesos) asi despues la reglamentaria en los guiños y con los iodos...
          despues como dicen los chicos, algunas llantitas del full ( por 7 gambas las podes conseguir)-- bajarlo un poquito, pero ya estamos hablando de otra moneda--
          de a poco lo vas a ir dejando como mas te gusta!!
          saludos--
          Last edited by ivosanbernardo; 22-06-2010, 14:10.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi nuevo y primer auto

            Muy bueno!!

            A mi se me ocurre hacerle los siguientes detalles:

            -Faros antinieblas blancos del full
            -Plancha, mas agachadito de adelante
            -Vaguetas de costado originales (las grises anchas, no las finitas)
            -Escapecito
            -Opticas traseras en fume (roja y gris, no negra toda)
            -Alguna llantita original de gol/polo/golf que te guste (ej las tipo long beach en 14" k vienen en los polo o gol country), o las tasas originales q quedan bien, o en su defecto pintarlas en negro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi nuevo y primer auto

              Ta muy lindo master!! yo le volaria el loguito de audi de atras

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                Lo agacho asi como esta, y le pongo fierros. ni en pedo gasto en fachagilada :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                  Hermoso el Senda... De facha me gustaría con una tirada de trompa tranqui, antinieblas originales delanteros, ópticas fumé, las baguetas.. Las llantas como están a mí me encantan..

                  Y más adelante.. TDI

                  Te felicito man! muy lindo autito Y ENTERO.. yo ando en la búsqueda de las monedas para conseguirme un sendita..

                  Un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                    JAJAJA FLASHIE QUE ERA NASSSSSSSTAAAAAAAA. JAajaj que hdp. Bueno mandale un kit para TDI :)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Lo agacho asi como esta, y le pongo fierros. ni en pedo gasto en fachagilada :D
                      Yo no lo considero "fachagilada" para mi es emprolijarlo, ponerlo "lindo"

                      Agregarle cosas del estilo cirquero si me parece fachagilada

                      Si lo quiere enfierrar, puede tocar la bomba inyectora, puede turbo, puede hacerlo naftero

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                        Originally posted by martinlh View Post
                        Yo no lo considero "fachagilada" para mi es emprolijarlo, ponerlo "lindo"

                        Agregarle cosas del estilo cirquero si me parece fachagilada

                        Si lo quiere enfierrar, puede tocar la bomba inyectora, puede turbo, puede hacerlo naftero
                        Es que pense que era nafta jaja. Ahora que es gasola si olvidate lo re acomodo. y le pongo orbital de una!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                          hermoso el senda la verdad! y esas llantas son las mejores (de chapa) a mi gusto....a cualqier auto le qedan bien......

                          lo qe yo le haria si tuviera dinero es, td, y bajarlo mas (cuando vi la segundo foto me dolio el pecho jajajaj).........

                          igual, una joyita el senda, el interior un espectaculo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                            asi como esta pero enterrado en el piso!!! con esas llantas me gusta! ;)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi nuevo y primer auto

                              baguetas y paragolpes del gacel fierro (el qe viene con la linea roja arriba), con alguna llanta oz superturismo(o algo asi es estilo mil rayos), colores a gusto, faros antinieblas, y verdaderamente me gusta mucho el senda bajado pero parejo, no caido de trompa, bien bajo pero parejo, aa i chau limpia parabrisas y el logo de la parrila volkswagen en gris plata, eso le haria, pero la posta qe asi como esta, esta muy enterito, hay pocos de esos todavia(mato el interior)

                              Comment

                              Working...
                              X