Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio2 SportWay Fase Final

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

    Originally posted by santyford View Post
    la verdad q hay muchos q no los entiendo, ya pasan a ser unos pajero barbaros. el loco reacciona de primera ante todos los comentarios y buscan romper la pija con la novia? creo q tiene q haber un minimo de respeto.

    Totalmente de acuerdo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

      ahora son todos vivos....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

        A mi me encanto, me gustaron especialmente las cosas que muchso te criticaron, las llantas y los calcos... Como te dijeron mas arriba, mientras halla $$ dudo que dejes de darle manija :P

        A los boludos que opinan giladas ni bola les des...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

          Decime la verdad, en la foto lo paraste JUSTO para que se lean los BREMBO de los calipers no?

          ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

          Originally posted by santyford View Post
          la verdad q hay muchos q no los entiendo, ya pasan a ser unos pajero barbaros. el loco reacciona de primera ante todos los comentarios y buscan romper la pija con la novia? creo q tiene q haber un minimo de respeto.
          Es que aca cojen todos a modelos, pero cuando ve una mina por foto, se les sale la cadena

          Comment


          • #65
            Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

            no me gustan las llantas negras
            no me gusta el polara
            no me gustan los discos brembo

            ahora es tu gusto y vos decidis q ponerle

            off: me molesta los q te dicen ponele tal llanta con tal cubierta, como si fuese algo barato, pq no miran antes lo q tienen ustedes
            no pongas nunca una foto de tu novia aca, pq son todos giles y dsp se tocan con una foto de una chica vestida

            Comment


            • #66
              Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

              cuatos giles que hay, un poco de respeto por la novia.
              en cuanto al auto, se lo ve bien cuidado, y lo bueno que a vos te gusta, lo peor seria armar un auto a la moda de un foro y no a tu gusto.
              saludos

              ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

              eso seria poca personalidad

              Comment


              • #67
                Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                Originally posted by damichivo View Post
                cuatos giles que hay, un poco de respeto por la novia.
                en cuanto al auto, se lo ve bien cuidado, y lo bueno que a vos te gusta, lo peor seria armar un auto a la moda de un foro y no a tu gusto.
                saludos

                ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

                eso seria poca personalidad

                shh que no te escuchen los de cierto club que admiran al auto dela foto porque te matan.

                ahora digo no? porque la foto con la novia? es para decir "guau miren queburra me muevo?", porque es OBVIO que aca con una foto de esas siempre va a caer algun desubicado

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                  Ta lindo me gusto ... lo unico le saco la colita y bajaria . y los caliper le sacaria las parabras brembo pero los dejo en rojo

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                    Originally posted by nator View Post
                    cuchame te equivocastes de pagina mallllllllllllll
                    es PISTEROS.COM ahi tenes que entrar estos es ENFIERRADOS.COM

                    anda vos a pisteros CAPO!

                    ON: lindo el clio, sacaria ese escape y pondria algunas llantas originales y lo bajaria a la rueda, solo eso!

                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                      Leo algunas respuesta de personas "basicas" y me da una pena....

                      Felicitaciones por el auto, Esta muy Lindo!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                        las llantas quedan chicas para el auto, despues esta relindo como la chica.

                        FELICITACIONEs

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                          vayan a ponerla muchachos.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Clio2 SportWay Fase Final

                            las llantas no estan mal ... yo las dejaria completamente negras sin el borde rojo (el borde rojo luce en 17 pa arriba) o color gris llanta con una buena pinturita y ahi mesmo le clavas una plancha y t va qedar d 10 !! y na mas va cambiar un montonassssooo !!!

                            Comment

                            Working...
                            X