If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
impresionante, estoy juntando fierros tambien para ver si podemos llevarlo al turbo... ahora estoy probando con el oxido... conosco a beto y martin, estoy haciendo un par de cursos ahi, martin es un capo con la programable la tiene atada, beto un capo con lo del turbo...
Voy a ver si el año que viene armo el mio 16v y turbo...
te felicito por el corsita que armaste la verdad esta hermoso, y las llantitas me re caben se ven muy lindas...
IMPECABLE AMIGO...
hola loco, gracias por los comentarios, si la verdad que el beto y martin saben mucho y no se guardan nada, por lo menos en micaso yo los cosco desde el 98 y siempre con la mejor ellos y el resto de la banda.
lindo proyecto te queres armar con la 16v,esafue mi idea en un comienzo y despues me tire para atras, hoy me arrepiento mal
Respuesta: les presento el corsa turbo recien terminado
gracias a todos por los cometarios, con el tema de los videos tengo 2 pero el camarografo tenia parquinson, no se aprecian bien, eso se los debo.
con el tema de la presion estoy con 15 psi, tengo ganas de un poco mas, pero le desconfio a las bielas, ya voy a ver que hacemos con ese tema
---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:32 ----------
Esta hermoso el corsita! La verdad te re felicito!
Cambiate el usuario che! no va con tu tutu!
jajaja,es lo que salio y no podia dejarlo pasar, soy fanatico de ford y el nick ese lo tengo desde el 94 mas o menos asique no lo cambio por nada jajajaja
TE felicito por el auto, esta HERMOSO.
Las llantas le quedan pintadas.
Preguntas:
1) Poniendole turbo pudiste armar paragolpes como viene todo de fabrica o por el IC tuviste que modificar o cortar ?
2) Banquearon a ver en cuantos hp andan aprox ?
3) Podras tirar un precio APROXIMATIVO de lo que gastaste sacando mano de obra en caso que no se pueda decir ? Como para tener una idea de cuanto se esta hablando para resfirar el corsa.
Nuevamente te felicito.l
Un abrazo y esperamos los videos con ansias!!!jajajja
A la mierda, al fin un Corsa como debe ser, te felicito por la prolijidad, como los demas , espero un videito de eso regulando y acelerando, un exocet el chivito
está bárbaro el corsa! ahora.. te hago una pregunta. va bien la rueda?? porque por ahí escuche que cuando desacopla el turbo la caga, pero es normal en todos los autos turbo...
Comment