Hola, como estan? bueno hacia rato no posteaba nada ni mostraba las modificaciones del auto.
Les cuento que desde hace un par de meses vengo juntando fierrines para este proyecto que tenia ganas desde hace mucho tiempo, arme el corsa porque es el auto que me toco y ya que estaba lo resfriee un poquito. lo arme con la idea de usarlo todos los dias, para ir al laburo, pasear y divertirme un poco mas, en las picadas, no se en que tiempos andara pero no vuelvo loco para saberlo,no se si va a hacer 18, 16 o 14 seg o el tiempo que sea, el fin de esto es divertirme y no renegar mucho.
El auto tiene: Suspension Horacio regulable en altura, espirales traseros CAR de rally, llantas del corsa 2, cubiertas Nexen 175/60/14, en el motor tiene Pistones Iapel para turbo, Bielas Daewoo, tapa trabajada por Pellegrini, valvulas biancospino, resortes originales al igual que botadores hidraulicos,embreague sinterizado de 3 pastillas por lado, inyectores de 320cc, inyeccion programable Leistung, valvula blow off de coxx a diafragma, turbina master power APL 388 valvular, relojeria autometer (faltan un par mas).
El Auto anda bastante bien, pero todavia falta trabajar muchisimo en la puesta a punto de la inyeccion, pero asi como esta hace un poco de gomas en 4ta y esta limtado a 6000 rpm por las dudas.
Y bueno este es el resultado de de tanto trabajo y tiempo
Aca esta sacandolo de la agencia 0 km (ahora esta con 11 mil y monedas modelo 2008)
Uploaded with ImageShack.us
aca ya con zapatitos nuevos y baguetas
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
y aca empezamos a resfriarlo
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Espero les guste el proyecto y les queria agradecer a
Guille beramendi: con quien armamos todo el auto y me presto su taller para poder hacerlo.
Beto Pellegrini: por hacerme la tapa, valvulas y asesorarme cuado empece con el proyecto(aparte de enfermarme con esto de los turbos desde hace años)
Martin Tarantino: por darme una mano tremenda en la puesta a punto inicial y un curso acelerado de 1/2 dia en programacion de la inyeccion.
Martin De enfierrados: por aconsejarme en el tema del corsa y las modificaciones que le tendria que hacer para no tener drama en el futuro
Damian: quien me vendio la inyeccion y me atendio de 10 en bs as y me saco un par de dudas sobre la instalacion
A mi novia: por tenerme paciencia en todo esto y pagarme el escape completo por una apuesta que perdio y tubo que pagar calladita la boca jajajaja
A mi Primo: por lijarme los caños y hacer mates
saludos y gracias
Les cuento que desde hace un par de meses vengo juntando fierrines para este proyecto que tenia ganas desde hace mucho tiempo, arme el corsa porque es el auto que me toco y ya que estaba lo resfriee un poquito. lo arme con la idea de usarlo todos los dias, para ir al laburo, pasear y divertirme un poco mas, en las picadas, no se en que tiempos andara pero no vuelvo loco para saberlo,no se si va a hacer 18, 16 o 14 seg o el tiempo que sea, el fin de esto es divertirme y no renegar mucho.
El auto tiene: Suspension Horacio regulable en altura, espirales traseros CAR de rally, llantas del corsa 2, cubiertas Nexen 175/60/14, en el motor tiene Pistones Iapel para turbo, Bielas Daewoo, tapa trabajada por Pellegrini, valvulas biancospino, resortes originales al igual que botadores hidraulicos,embreague sinterizado de 3 pastillas por lado, inyectores de 320cc, inyeccion programable Leistung, valvula blow off de coxx a diafragma, turbina master power APL 388 valvular, relojeria autometer (faltan un par mas).
El Auto anda bastante bien, pero todavia falta trabajar muchisimo en la puesta a punto de la inyeccion, pero asi como esta hace un poco de gomas en 4ta y esta limtado a 6000 rpm por las dudas.
Y bueno este es el resultado de de tanto trabajo y tiempo
Aca esta sacandolo de la agencia 0 km (ahora esta con 11 mil y monedas modelo 2008)
Uploaded with ImageShack.us
aca ya con zapatitos nuevos y baguetas
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
y aca empezamos a resfriarlo
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Espero les guste el proyecto y les queria agradecer a
Guille beramendi: con quien armamos todo el auto y me presto su taller para poder hacerlo.
Beto Pellegrini: por hacerme la tapa, valvulas y asesorarme cuado empece con el proyecto(aparte de enfermarme con esto de los turbos desde hace años)
Martin Tarantino: por darme una mano tremenda en la puesta a punto inicial y un curso acelerado de 1/2 dia en programacion de la inyeccion.
Martin De enfierrados: por aconsejarme en el tema del corsa y las modificaciones que le tendria que hacer para no tener drama en el futuro
Damian: quien me vendio la inyeccion y me atendio de 10 en bs as y me saco un par de dudas sobre la instalacion
A mi novia: por tenerme paciencia en todo esto y pagarme el escape completo por una apuesta que perdio y tubo que pagar calladita la boca jajajaja
A mi Primo: por lijarme los caños y hacer mates
saludos y gracias
Comment