If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
domingo despues de lavarlooooo!!! con las luces traseras modificadas ya en negro!
Fotos del motor no hay? para ver los fierros de APR
noo pa!! lo de APR lo pegue con cinta de papel!!! la mentablemente me arrastro en la vida con el lilita! filtro escape completo y chip y nada mas!!! con eso me arrastro igual y no me la cuento como muchos! ojo nada contra vos eh sino q muchos hablan de mas, yo solo muestro lo que tengo y lo que me da mi bolsillo! saludos.....
---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:04 ----------
Respuesta: domingo despues de lavarlooooo!!! con las luces traseras modificadas ya en
No comparto mucho el baul ni las calcomanias pero esta lindo! no entiendo para que le pones las fundas, estas cuidandole el auto al que te lo compre? sacaselas y disfruta las butacas!
No comparto mucho el baul ni las calcomanias pero esta lindo! no entiendo para que le pones las fundas, estas cuidandole el auto al que te lo compre? sacaselas y disfruta las butacas!
me lo sacaste de las manos...
vos cuidas las butacas. despues lo vendes le sacas las fundas y te queres matar..
usalo sin fundas, cuando lo vas a vender la smandas a limpiar y listo. no creo que se rompan!!
Respuesta: domingo despues de lavarlooooo!!! con las luces traseras modificadas ya en
Se lo ve cuidado. A "mi" gusto, no le van ni las llantas negras,ni la alisada al baul,ni los faros treseros, fundas.
Pero es tu auto asiq felicitaciones
saludos
Comment