Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que fue de mi vida en 2 Ruedas [ CERRARRRRRR TEMA ]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que fue de mi vida en 2 Ruedas

MUY LINDOS CICLOS..
    FELICITACIONES.. LA ULTIMA DETONA!

Comment

q buena la fire, un cañito...te falto ponerle la llanta de rayos adelante y detonaba :mrgreen: ...

..yo tbmb andaba con ganas d comprar una pero es como todo estan pidiendo mucha :-? ..

....saludos y suerte con el 28 ..

Comment

terribles ciclos si decis que levanto 100 km/h estas ahi nomas de una hondita biz, jaja sabes lo que debe ser ganarle a una biz con un ciclo de esos??? terrible cagada de asco se llevaria el de la hondita [vampire]

Comment

MUY BUENOS LABUROS LE HICISTE A LA MOTOS IMPECABLESSS

Comment

Originally posted by Dunitarabioso
            terribles ciclos si decis que levanto 100 km/h estas ahi nomas de una hondita biz, jaja sabes lo que debe ser ganarle a una biz con un ciclo de esos??? terrible cagada de asco se llevaria el de la hondita [vampire]
            mira , a los gilera smash los mataba... y me comentaron q los smash andan mas q los biz , nunca me cruce con ninguno :twisted:

Saludos!!

Comment

Yo tambien posteo en Pisteros2t. Te tengo de ahí, yo tambien amo los ciclos.

Tengo un Zanella, con muchos fierros, y la verdad q acelerar un 2tiempos es increible, pero la cagada es que existe mucha rotura...
              Un día el primario, otro día la campana, otro día la agarré corriendo contra un Smash, pero loko es increible escuchar como el motor trepa vueltas hasta 12000 o 13000.

Los que no saben, siempre dicen lo mismo. "puro ruido", pero hago oido sordo y le digo, "Decis eso porque no anduviste a 1 gamba en esto"

felicitaciones, me gustó más el cargo.

Comment

una vez venia tirando por marquez y rompi el embrague regulable , el primario y la campana , me keria matar... pero bue , la verdad que si ... a mi me gustaba ir por libertador los vie a la noche o sab... corriendo contra cualquiera q se ponga esquivando autos era lo mas lindoooo :D las veces q ibamos pibes de la zona , como 6 ciclos y arrancabamos ...

saludos!

Comment

Re: Lo que fue de mi vida en 2 Ruedas

Hola Kpo BUeno Me Presento Soy Adolfo Y tengo 13 años bueno te felicito por la cargo y por el fire yo tengo un zanella fire standar con un 80 y un v3 el de la foto del avatar envenenada bueno te felicito y lo imvito a todos que pasen por www.pisteros2t.com.ar salu2 cualquier consulta sobre ciclos les dejo mi mail adolfo.kpo@gmail.com...salu2

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella
                    Hola Kpo BUeno Me Presento Soy Adolfo Y tengo 13 años bueno te felicito por la cargo y por el fire yo tengo un zanella fire standar con un 80 y un v3 el de la foto del avatar envenenada bueno te felicito y lo imvito a todos que pasen por www.pisteros2t.com.ar salu2 cualquier consulta sobre ciclos les dejo mi mail adolfo.kpo@gmail.com...salu2
                    amigo, esta medio viejo esto ehh

« : 11 Abril, 2006, 0456 »

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella
                      Lee las reglas porque la proxima vez que revivis un mensaje de mas de 30 dias, te suspendo el usuario.

PD: Bienvenido.

Comment

Working...
                      X