Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras al Borin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejoras al Borin

    Hola chicos, hace unos meses presente el Bora totalmente original... desde entonces le hice unos cambios que quería compartir con ustedes...
    - Repro OBD UNITRONIC Stage 2 para 235hp
    - Down Pipe OBX 3"
    - K&N Panel
    - Forge Splitter
    - Inlet
    - Hose
    - Suspension
    Y esta semana le hago el caño completo en 3" asi que con todo eso el auto tiene que estar con un poquito mas de los 235hp que me da Unitronic.
    Y además de las mejoras al motor le puse Xenón de 6000k, stereo doble din, y otras pavadas como antena de 607, etc...
    Espero les guste, saludos.-


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Y esta es del GPS en mi viaje de vuelta de Córdoba a Río Gallegos... calculo que con el caño completo en 3" tiene que andar un poquito mas arriba...

    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by lucioford; 19-06-2010, 18:15.

  • #2
    Respuesta: Mejoras al Borin

    Felicitaciones lindas mejores tiene el borita, mierda se pone violento de enserio arriba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejoras al Borin

      Originally posted by fiatlea View Post
      Felicitaciones lindas mejores tiene el borita, mierda se pone violento de enserio arriba.
      Gracias... te cuento que a la ida en el viaje, con el auto original me cortaba en 212 de GPS asi que cambio notablemente. El auto se pone a 235 de una y despues carretea un poco hasta los 246. Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejoras al Borin

        te felicito por la mejoras, se nota que anda muy bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejoras al Borin

          Te felicitio por las cosas que tiene el auto y notablemente se ve que anda bien. muy lindo el color ese me encanta...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejoras al Borin

            que lindo es el motor 1.8T!
            te felicito!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejoras al Borin

              Muy lindo el bora!...pense q venia limitado 215 ...no quiero decir nada pero ese color es para usarlo sin polarizado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejoras al Borin

                Muy lindo!!! tenes un misil, a cuidarlo, felicitaciones

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejoras al Borin

                  Esta hermoso y encima es un misil, me encanta, disfutalo!!, el consumo que tal?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mejoras al Borin

                    una belleza lucio.. y como va by UNITRONIC... te felicito loco.. y la verdad un placer haberte conocido en cordoba y ensima con noche de pajas blancas.. abrazo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mejoras al Borin

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      Esta hermoso y encima es un misil, me encanta, disfutalo!!, el consumo que tal?
                      En ruta el gasto es prácticamente el mismo, varió muy poco... en ciudad capaz que lo noto un poco más pero tampoco es una cosa de locos... Abrazo

                      ---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

                      Originally posted by harry_20 View Post
                      una belleza lucio.. y como va by UNITRONIC... te felicito loco.. y la verdad un placer haberte conocido en cordoba y ensima con noche de pajas blancas.. abrazo...
                      Gracias Harry, la verdad que va re bien el auto Unitroquiado. Igualmente el gusto al conocerte, seguramente ya nos cruzaremos en alguna otra pista del país.
                      Abrazo.-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mejoras al Borin

                        Q fierro!!!!
                        felicitaciones!
                        Todo muy prolijo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mejoras al Borin

                          se va muy a la mierda el auto; felicitaciones misilaso!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mejoras al Borin

                            te vuelvo a felicitar amiguito!!!! va como tren ese borita por lo que se ve
                            saludos!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mejoras al Borin

                              HERMOSO el borita papaa!! se debe poner divertidoo.
                              Que lindo q era el 3 6!!!! Felicitaciones , siempre naves

                              Comment

                              Working...
                              X