les comento un poquito de este auto....un amigo me llama y me dice ...cabezon tengo algo q mostrarte...cuando vengas t caes de aujero (cola) jaja .... yo dije q sera??? ya q vivo en otra ciudad me quede con la intriga toda la semana...resulta q desesperadamente concurro a la casa de mi amigo y le digo q es lo q me tenes q mostrar...veni me dice... entramos al garage...y me encuentro con esta joya... f 147 tr modelo 94 con ....escuchen bien 14.500 km de fabrica ...me quede absorto cuando lo vi....ya q con mi 86 no puedo llegarle ni a los pelitos de las gomas.... jajaj bueno el auto como veran tiene absolutamente todo original ...es segundo dueño tiene como veran hasta las marcas en los bulones de las ruedas (amarillo) clasico de auto 0 km...cubiertas originales....que el pibe se las quiere cambiar porque dice q estan sobadas.--.... alla el...y bueno q mas decirles.-.... no queda mas q mirarlo y admirar un 147 de este tipo....una joya total... espero q les guste el coche abrazos
eso es todo amigos....espero q lo disfruten... el mejor 147 que he visto en mi vida.... de GUALEGUAY ENTRE RIOS....PARA TODO EL MUNDO
eso es todo amigos....espero q lo disfruten... el mejor 147 que he visto en mi vida.... de GUALEGUAY ENTRE RIOS....PARA TODO EL MUNDO
Comment