If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Loco te felicito, por lo que veo en las fotos tiene los faros delanteros y traseros de Gol GTI, que son muy difíciles de conseguir. Los de atrás te das cuenta porque son con la parte del medio gris en vez de ser blancos y naranjas. Y si es MI o no, fijate los inyectores, si tenés 4 chupetes amarillos es MI
Muy lindo loco!... Hacele una buena susp y buen despues sacale a la mierda el MI o correselo agregale un hermosa T al lado del 1.8 y listo jamon del diome!
Vuelvo a agradecerlles por el instructivo y por aclararme la diferencia...
me alegraron el dia
De nada papa, yo tengo uno igual pero bordo. No se que uso le das al auto, pero si le haces el combo 1 queda picanton y 100% de calle, como para arrancar. De nuevo muy lindo el gol me gusta mucho como quedan los faros del gti.
De nada papa, yo tengo uno igual pero bordo. No se que uso le das al auto, pero si le haces el combo 1 queda picanton y 100% de calle, como para arrancar. De nuevo muy lindo el gol me gusta mucho como quedan los faros del gti.
Che... te jodo con una consulta... el mio no tiene chapon abajo y vi que se venden unos... lo quiero poner para no andar golpeando nada cuando le haga la suspencion... Vos le pusiste algo?
---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:23 ----------
Comment