Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laburando en el 404

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Laburando en el 404

Buenisimooo

Comment

tremendo proyecto chabon... q buena restaurada!!!!

te felicito y sin desmerecer el trabajo y esfuerzo, pero lo mejor LOS RAVIOLES!!! jeeee

slds!

Comment

Que ganas que le pusiste, esta quedando impresionante, te felicito y que bueno que se sigan reviviendo estos clasicos.

Comment

Queee buenooo estaaa quedandoo, que buenn laburooo locoo, estoss postsss dan gustooo ver!, saludos y felicitaciones por el esfuerzo!

Comment

un espectaculo, no hay nada mas valioso que lo que hace uno mismo, felecitaciones por la perceberancia.

Comment

te felicito loco me alegro de no ser el unico limado de armar un 404 dentro de poco voy a suvir fotos del mio no le aflojes yo yevo 10 aƱos

Comment

hola loco , muy bueno como contas todo, tengo ganas de armar algo asi de a poco, espero tener las ganas que vos le metes!! saludos y muy lindo el 404

Comment

felicitacioes por armar algo asi; es un desafio muy lindo mas alla del auto que elijas y va muchomas alla de lo economico; te felicito y segui asi; esta buenisimo que haya gente como vos que le meta pilas a lo que le gusta mas alla de las modas y conveniencias economicas.

Comment

Working...
                  X