Bueno Chicos.... Como habran visto anterior mente, era poseedor de un 206xs 99 Frances, en uno de sus colores mas lindos (NAranja Tangerine) el mismo era 1.6 8v...
Si bien no me puedo quejar el 206, el cual me dio muchas satisfacciones y alegrias...
Pero bueno llego el momento de cambiarme de Marca... despues de buscarlo mucho tiempo... aparecio y se cumple uno mas de los sueños del pibe...
Y ya no los aburro mas...
Con Ustedes el Golf GTI, 150hp, Aleman 5puertas....
Por el momento se queda como esta.... hasta acomodarme un poco... despues se vienen los cambios....
---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------
Uno de los primeros cambio ya fue realizado...
Se fel el Polarizado.... (falta bajar todavia...)
En esta priemera foto, en la puerta trasera se ve el reflejo de la Trompa del NAranjita
NO le queda muy bien el 1 con la bandera Argentina.... (pero SOY ARGENTINOOO) jejeje
Si bien no me puedo quejar el 206, el cual me dio muchas satisfacciones y alegrias...
Pero bueno llego el momento de cambiarme de Marca... despues de buscarlo mucho tiempo... aparecio y se cumple uno mas de los sueños del pibe...
Y ya no los aburro mas...
Con Ustedes el Golf GTI, 150hp, Aleman 5puertas....
Por el momento se queda como esta.... hasta acomodarme un poco... despues se vienen los cambios....
---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------
Uno de los primeros cambio ya fue realizado...
Se fel el Polarizado.... (falta bajar todavia...)
En esta priemera foto, en la puerta trasera se ve el reflejo de la Trompa del NAranjita
NO le queda muy bien el 1 con la bandera Argentina.... (pero SOY ARGENTINOOO) jejeje
Comment