Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les dejo algunas fotelis del 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les dejo algunas fotelis del 128

    Hola gente como andan ???
    Bueno aca les dejo algunas fotos del gambita
    Es un fiat 128 super europa 1.3
    Ya habia puestos algunas fotos pero era de baja calidad y ahora se ve mejor el color
    La verdad q lo tengo hace rato parado por q no tenia laburo y no le podia poner guita al gamba y justo hace 2 semana habia conseguido laburo y bueno hace un rato acabo de renunciar por q me cagaron y bueno otra vez sin plata }

    La verdad q cuando lo veo me dan ganas de llorar por q no lo puedo disfrutar, se esta aruidando sin disfrutarlo

    Si quieren saber el color se llama VERDE JAMAICA

    Aca vamos con algunas fotos




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Cada ves se iva amigando mas y mas



    Uploaded with ImageShack.us

    Y aca me di cuenta q ya se amigo con la calle y estaba marcando territorio jajaja



    Uploaded with ImageShack.us


    Bueno esas son todos ahora me fijo si tengo algunas mas


    YAAA SEEE LE FALTA PLANCHAAA


    Espero q les guste



    Saludos

  • #2
    Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

    Te Felicito x el cañito! Esta muy bonito, Y Vamos q el laburo y la plata ya va a venir,!
    Mucha suerte papa,q Consigas laburo!!!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

      hola capo, va como loco el fiat, yo tambien me estoy armando el mio ase 5 meces, ya falta pokito, lo restaure a fondo como se q ve qesta echo el tuyo, muy bueno, exitos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

        lindo color... es de lamborgini no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

          Originally posted by carlocchia.j View Post
          lindo color... es de lamborgini no?
          che yo no comparto el color ! no me gusta para nada.. osea me gusta lo mas original posible pero hay necesidad de ser ironico??

          on:se lo nota bien parado pero no comparto el color del auto ...es solo mi opinion.. espero q no te afecte,..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

            que lindo color!!! hermoso queda!
            yo le meteria las ruedas delanteras mas adentro (no mucho) y queda hermoso!!

            ponete unas fotos del motor y del interior!!

            pd: ya va a venir el laburo!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

              Originally posted by zeze87 View Post
              che yo no comparto el color ! no me gusta para nada.. osea me gusta lo mas original posible pero hay necesidad de ser ironico??

              on:se lo nota bien parado pero no comparto el color del auto ...es solo mi opinion.. espero q no te afecte,..
              Comparto lo mismo que vos no me gusta mucho e color pero se nota muy bien paradito !!.. asique te felicito si a vos te gusta , en fin al cavo te tiene que gustar a vos !!...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                felicitciones locura ! se lo ve bein paradito..

                off: hay cada estupido x aca.. dios mio !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                  es el verde que venia en los palios, sienas y dunas? el del duna casco de mtc?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                    Originally posted by zeze87 View Post
                    che yo no comparto el color ! no me gusta para nada.. osea me gusta lo mas original posible pero hay necesidad de ser ironico??

                    on:se lo nota bien parado pero no comparto el color del auto ...es solo mi opinion.. espero q no te afecte,..
                    Esta todo bien capo no pasa nada

                    Ojo a mi tambien me gusta mas lo original pero dije siempre hay 28 iguales y dije vamos hacer algo diferente y bueno elegi ese color ya q no hay 28 de ese color (bueno despues de pintarlo y pasar meses aparecieron un par de 28 con el mismo color me queria cortar las pelotas )


                    Respeto tu opinion cada uno tiene distintos pensamientos

                    Gracias loco

                    ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                    Originally posted by fiesta16v View Post
                    Te Felicito x el cañito! Esta muy bonito, Y Vamos q el laburo y la plata ya va a venir,!
                    Mucha suerte papa,q Consigas laburo!!!
                    Saludos
                    Muchas gracias locura

                    Me alegro q te alla gustado el gambita. Espero q pronto llege el laburo

                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                    Originally posted by millermg128 View Post
                    hola capo, va como loco el fiat, yo tambien me estoy armando el mio ase 5 meces, ya falta pokito, lo restaure a fondo como se q ve qesta echo el tuyo, muy bueno, exitos
                    Hola master

                    Gracias por el comentario. Mucha suerte con el proyecto del tuyo y espero q pronto lo puedas terminar

                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

                    Originally posted by carlocchia.j View Post
                    lindo color... es de lamborgini no?
                    Hola capo gracias por el comentario

                    Mira la verdad no tengo idea si es de lamborgini lo q se q es de ford y es parecido al ford fiesta xl - lx algo asi

                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

                    Originally posted by Franky View Post
                    que lindo color!!! hermoso queda!
                    yo le meteria las ruedas delanteras mas adentro (no mucho) y queda hermoso!!

                    ponete unas fotos del motor y del interior!!

                    pd: ya va a venir el laburo!!!
                    Hola capo

                    Me alegra q te alla gustado el color

                    Si la idea es plancharlo mas y cambiarles las llantas no se si pintar las llantas de negro o ponerla las sudam

                    Algo asi con las sudam



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Algo asi con las llantas negras con un poco mas de plancha



                    Uploaded with ImageShack.us


                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

                    Originally posted by licro_28 View Post
                    Comparto lo mismo que vos no me gusta mucho e color pero se nota muy bien paradito !!.. asique te felicito si a vos te gusta , en fin al cavo te tiene que gustar a vos !!...
                    Hola capo

                    Muchas gracias por el comentario respeto tu opinion

                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    felicitciones locura ! se lo ve bein paradito..

                    off: hay cada estupido x aca.. dios mio !
                    Hola capo muchas gracias por el comentario

                    Me alegra q te alla gustado

                    Jajaja no pasa nada cada uno tiene distintos pensamientos algunos le gustas y a otros no q se le va hacer

                    Saludos y gracias

                    ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    es el verde que venia en los palios, sienas y dunas? el del duna casco de mtc?
                    Hola capo

                    Mira la verdad q no tengo ni idea se q hay un fiat uno color verde pero no son tan parecidos

                    Una vez encontre una foto del pico un super europa color verde q es muy parecido al mio pero el otro tenia brillantina y una calco azul al costado no me acuerdo bien q decia la calco

                    La vi hace como 1 año atras mas o menos

                    aaaaaaah y tambien bien vi uno en ezeiza en un taller de pintura no se si era el mismo lo vi varias veces

                    Saludos y gracias
                    Last edited by Nelson_128s.e; 13-06-2010, 11:27.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                      A ese color lo eh visto en algunos fiestas; y en otro tono en un palio o fiat uno. a mi particularmente no me gusta ni el interior ni el exterior del auto pero son gustos; esta bueno armar algo que te guste mas alla de las modas (siempre momentaneas). A mi me gustan mucho mas las llantas de aleacion a las de chapa; un buen volante antes q el original; y en algunos casos un buen polarizado esta queda bien; es mi forma de pensar. Nelson igual sin plata o casi ,le podes ir haiendo cositas por ejemplo comodarle bien el grupo optico delantero agarra una moladora o de ultima una cierra y corta a la mierda los espirales jejeje. saludos y dale para adelante con 28 que se ve muy enterito y prolijo mas alla de lo gustos y modas.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                        te felicito por el super, yo tuve uno igual , son los primeros super europa q salieron , hay muy poquitos, fijate las ventanillas delanteras q son enteras , las puertas no tienen las cachas para los espejos es de principios del 83 , no?, .

                        pd: como le quedarian esas sudam

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                          muy lindo che! para mi pide un jueguito de llantas iava

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                            nelsonnnnnnn.......ese auto pide llantas sudan
                            y metele con santy,asi te lo deja acomodado para que lo uses

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Les dejo algunas fotelis del 128

                              Que prolijito que esta el gamba, te felicito, le quedarian hermosas las sudam... felicitaciones x el fierro!

                              Comment

                              Working...
                              X