Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo tutu!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Nuevo tutu!

    Originally posted by - Christian - View Post
    que le pones la de ibm, dell, compac

    muy lindo el cuarenti!!
    Cualquiera menos esa.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Nuevo tutu!

      Se van a ir todas las calcos, pero la polara no. Si la polara del parabrisas que se la saque anoche porque no veia una goma!!! Proximamente le saco esa cola de escape que fuera de joda esta muy linda pero no pega con el auto, filtrera y filtro de aire nuevo, afinada, instrumental, comprar maquina levantacidrio derecho, arreglar la cerradura que cierra pero apretas la manija y se abre de vuelta jajaja, capas que ponga la calefa que esta en el baul (aca hace un frio ojetudo y lo uso todos los dias), si consigo llantas potenciadas 5.5" pulgadas para adelante, pintar las 4 y emplrolijar detalles je!

      ---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

      Originally posted by Quake View Post
      no lo habias comprado hace unos meses al laguna ?

      linda reventa tiene si es asi super rapido.


      que se siente bajarse de una nave para subirse a un carrito ?
      Si bien tenes razon que es como subirse a un carrito, ami me encanta andar en cosas asi jajajajaja tiene mas adrenalina, igual es por unos meses y despues veremos que hacemos je!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Nuevo tutu!

        Que lindo que estaba el laguna, me encanta ese auto, una lastima que te hayas tenido que desprender de el, pero bueno x una buena causa, ahora a darle cariño al 47, que se lo ve muy lindo, te felicito!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Nuevo tutu!

          Camel hacele un favor al auto, y cambiale esas llantas jaja, aunque sea las curitas, nose solcito, algo que queden bien bien lindas :D

          Comment


          • #20
            Respuesta: Nuevo tutu!

            naaaaaa solcito no!! ya estoy podrido de ver solcitos o planas, ami particularmente me encantan los 47 con llantas potenciadas o sudan, color todavia nose pero alguna de esas 2 son las que van!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Nuevo tutu!

              muy lindo se lo ve, te doy un consejo que yo le haria es sacarle el polara junto con esa calco., cambiarle el 1.4tipo en rojo ponerle el orginal.. cambiarle esa cola de escape, y cambiarle las potenciadas o poernselas grises original o esas sudam que te gustan a vos en gris original y fue, jajaja te di mi consejito
              suerte y cuidalo :)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Nuevo tutu!

                Originally posted by camel_pipita View Post
                naaaaaa solcito no!! ya estoy podrido de ver solcitos o planas, ami particularmente me encantan los 47 con llantas potenciadas o sudan, color todavia nose pero alguna de esas 2 son las que van!!
                Bueno sudam en su defecto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Nuevo tutu!

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  naaaaaa solcito no!! ya estoy podrido de ver solcitos o planas, ami particularmente me encantan los 47 con llantas potenciadas o sudan, color todavia nose pero alguna de esas 2 son las que van!!

                  Compartimos gustos! todos estan enamorados de las solsitos y son bastante feas. con las potenciadas o las sudam qda mucho mejor! Te felicito por el cuarenti.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Nuevo tutu!

                    ufffffffffff no t debes encontrar adentro del 47 despues de tener un bote con todo el confort, está muy bueno el 47 felicitaciones

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Nuevo tutu!

                      Originally posted by cristian7280 View Post
                      ufffffffffff no t debes encontrar adentro del 47 despues de tener un bote con todo el confort, está muy bueno el 47 felicitaciones

                      alreves ahora me encuentro mas facil es mas chico jajajajaja!

                      ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                      Originally posted by juaninoc View Post
                      muy lindo se lo ve, te doy un consejo que yo le haria es sacarle el polara junto con esa calco., cambiarle el 1.4tipo en rojo ponerle el orginal.. cambiarle esa cola de escape, y cambiarle las potenciadas o poernselas grises original o esas sudam que te gustan a vos en gris original y fue, jajaja te di mi consejito
                      suerte y cuidalo :)
                      Lo de la insignia de 1.4 ni yo lo vi jajaja! esa se la cambio ahora la polara no se la saco, ami me gusta el polarizado y aparte tapo el interior a los malechores jaja ya que dentro de unos dias le tengo que poner el equipo de musica que le saque al unito que tenia, en cuento a la cola de escape, esa se va porque no me gusta como le queda apesar de que es muy linda, aparte tengo que agregar una camara porque me bajo pelotudo de adentro ajaja y el color de llanta seguro van negras ya que me gusta como quedan con el color del auto!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Nuevo tutu!

                        Las sudan le van muy bien si las pones! Esta lindo el fiat!



                        SALUDOS!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Nuevo tutu!

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          adelante no puedo ponerle mas anchas porque no entran o acorto trocha o ensancho guardabarros!
                          Cómo que no entran? Imposible. Yo tengo 185/60/13 y conozco gente que anda con 195. Y bastante mas bajo. Sin modificar nada.

                          Está lindo el casco, con amor lo vas levantando. Y con lo que sabes hacer en photoshop, te vas adelantando

                          Abrazo!

                          Comment

                          Working...
                          X