If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muy muy bueno intercooler ? que tipo de intercooler ? muy bueno loco!
felicitaciones
Gracias ,se cambio el intercoleer para soportar potencias de hasta 300 caballos ,ahora esta en el orden de los 250,255 ,se le cambiaron varias cositas ...
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
DE 10 ese borita! HERMOSO! Me encanta ese color! Contate que hiciste para llegar a esa potencia ademas de lo que ya citaste y que pensas hacer que pusiste ese IC con tanto flujo
DE 10 ese borita! HERMOSO! Me encanta ese color! Contate que hiciste para llegar a esa potencia ademas de lo que ya citaste y que pensas hacer que pusiste ese IC con tanto flujo
FELICITACIONES!
SALUDOS!
Gracias amigo me alegra mucho que te guste ,te cuento se coloco el kit completo de intercoleer con sus mangueras,el inlet, valvula recirculadora forget 007, regulador de presion manual forge, bujias mas frias , junta de admision, multiple de escape ATP de alto flujo ,dowen pipe de acero inox de 3 pulgadas y el resto tenia cañosilens en 2,5 con salida en inox igual linea vieja,dije tenia por que ayer saque todo menos dowen pipe y me llega silenpro en 3, bueno no se si me olvido de algo, tambien cambie bujes de pata de caja y de parrillas del R32 ,todo esto lo armo el taller de Pietranera en caballito y despues me lo chipeo chip racing ,andaba muy bien pero despues conoci a los chicos de mecatech por interemedio de unos amigos y el auto pego un salto mejoro notablemente y ahora despues del escape reprogramo de nuevo ,y el intercoleer tambien lo queria por que el auto no lo uso para picar ni nada ,solo para viajar ,asi espero responda tu pregunta ,tambien tengo en mente poner unkit de inyeccion agua metanol ,veremos, saludos desde el chaco !!!!
Comment