Bueno me presento desde Pcia.Roque Saenz Peña Chaco con mi bora 1.8t 2009 tiene varias cosita como suspencion intercooler ,mangueras regulador de presion manual ,escape y chipeado por los chicos de ISR performance y etc,etc sin mas algunas fotitos !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bora Chaqueño !!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Bora Chaqueño !!!
Hermoso capo te felicito, un sueño!!
Pequeñas y humildes criticas: chau ploter y polara ( no me gusta con ese color del auto ) y lo tiraria un poquito mas de trompa. Que lo tenes con los eibach o le hiciste toda la suspension?
Te felicito!!
Comment
-
Originally posted by CoLo_S View Postuna belleza el borita!! felicitaciones de nuevo..
te mande un pm
---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:00 ----------
Originally posted by g3golcito View PostHermoso capo te felicito, un sueño!!
Pequeñas y humildes criticas: chau ploter y polara ( no me gusta con ese color del auto ) y lo tiraria un poquito mas de trompa. Que lo tenes con los eibach o le hiciste toda la suspension?
Te felicito!!
---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:02 ----------
Originally posted by El-pony47 View Postmuy lindo capo!!! felicitaciones!!
Comment
-
Originally posted by CoLo_S View Posttal cual no podemos tener el auto sin polarizado por nuestra zona , y ni hablar de las calles, se pone inandable si esta muy bajo..Originally posted by edmchaco View PostLamentablemente es asi !!!!!
Los felicito!
Comment
-
Originally posted by nico_1.8t View Postholaaaaaaaaaaaaa edgardoooooooo
q haces por aca???? ,
abrazo papa
---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
Originally posted by odeelcazador View Postque lindo fierro las llantas de primera te felicito
Comment
Comment